Samsung Galaxy 2 precio

Samsung Galaxy s II Galería

En la época que se desarrolla actualmente existe una sociedad totalmente enganchada a las nuevas tecnologías ya que se ha producido un desarrollo de estas en los últimos años impresionante. El campo en el que más desarrollo se ha observado ha sido en el de la telefonía móvil ya que se ha pasado de los simples teléfonos que servían para llamar, a los Smartphones a través de los cuales se puede tener toda la información que se encuentra en Internet en la palma de tu mano. Uno de los Smartphones que más ha revolucionado el mercado ha sido el Samsung Galaxy 2 precio.

Características del Galaxy s2

Características del Galaxy s2

El Samsung Galaxy 2 está considerado como uno de los mejores terminales que a día de hoy existen en el mercado debido a las prestaciones que este muestra y a la calidad con la que está realizado. El diseño de este terminal llama mucho la atención ya que se trata de un teléfono con unas líneas redondeadas que le dan un toque muy elegante y minimalista. Tiene una pantalla muy grande para tratarse de un dispositivo que lo hacen aun más especial ya que se pueden ver imágenes, vídeos etc, con una nitidez absoluta. Otro aspecto que claramente destaca de este móvil es la cámara ya que tiene 8 megapíxeles. Esto no es lo más normal en un terminal de estas características y por eso es tan destacado. A parte de hacer buenas fotografía realiza vídeos en HD, así que ya no tienes excusa para inmortalizar tus mejores momentos. Por último hay que destacar la memoria interna que incluye el terminal ya que posee una capacidad de 16 Gb. A parte de esto incluye una ranura en la que se puede insertar una tarjeta de memoria Micro SD por lo que puedes disponer de una memoria ilimitada que te permitirá disfrutar de la mejor música, películas e incluso libros.

Samsung Galaxy 2 precio

Si estás pensando en adquirir ester terminal lo tienes muy fácil ya que debido al éxito de este muchas son las posibilidades que se muestran en el mercado, las cuales se pueden ver en www.phonehouse.es . Si deseas realizar una portabilidad de una compañía a otra lo puedes hacer a través de Orange con una tarifa de 40 euros mensuales y el dispositivo será tuyo de manera gratuita, con Vodafone y la tarifa de 32 euros al mes el terminal le costará 0 euros y si te vas a Yoigo y contratas una tarifa de 39 euros mensuales el teléfono te costará 199 euros. Si por otro lado prefieres realizar un alta nueva con cualquier compañía estas son las diferentes ofertas: con Vodafone y una tarifa de 40 euros al mes el terminal puede ser tuyo de manera gratuita, con Orange y una cuota mensual de 30 euros el Samsung puede ser tuyo por 299 euros, y si prefieres realizar un alta con Yoigo, contratando una tarifa de 6 euros mensuales el terminal puede ser tuyo por 399 euros. Para adquirir este teléfono sin hacer ningún contrato con una compañía telefónica puedes comprar este teléfono de prepago ya que Orange lo ofrece por 439 euros. ¿A qué esperas para hacerte con el Samsung Galaxy 2?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo