Samsung Galaxy 10.1

Descubre la tablet Samsung Galaxy 10.1. Galería

La tablet Samsung Galaxy 10.1 cuenta con unas características excepcionales. Ya han lanzado al mercado su segunda versión, con tecnología más avanzada y muchos más detalles de entretenimiento. En este dispositivo encontrarás un gran volumen de contenido multimedia para toda la familia, ya que gracias a sus aplicaciones y programas, todos tendrán algo divertido e interesante con lo que llenar su tiempo de ocio. Entra en la web y descubre el dispositivo más avanzado y valorado de los últimos años, ahora con descuento online.

Descubre la tablet de Samsung Galaxy

Descubre la tablet de Samsung Galaxy

El dispositivo más buscado de esta gran marca, es una tableta con una pantalla de 10.1 pulgadas. Este aparato cuenta con la tecnología más novedosa, así como con los contenidos multimedia más entretenidos del mercado. La gran atracción que han despertado estos dispositivos se debe a que son muy manejables, cuentan con un diseño muy bonito y su uso es increíblemente intuitivo, lo que facilita mucho la navegación a los usuarios menos expertos. Las características de esta tablet pasan por una enorme pantalla táctil con tecnología TFT y resolución de 800x1280 píxeles. Su sistema operativo es el conocido Android, con la versión Ice Cream Sandwich 4.0, lo que le da acceso a todas las aplicaciones creadas para ella, que se encuentran en la Play store. Además, cuenta con una cámara de 3MP con grabación de video y una cámara delantera. Su memoria interna es de 16GB, con tarjeta microSD de hasta 32GB. La conectividad es fundamental en un dispositivo que debe ser portátil, por lo que cuenta con Wifi, GPS, Bluetooth 3.0 y conexión con módem. Su autonomía también es muy buena, con casi 2.000 horas de funcionamiento en espera y 2.200 minutos en modo 3G. Entra en la web y descubre los precios más bajos para comprar este dispositivo en tiendas de tecnología. Compra con ofertas y disfruta de las mejores aplicaciones en cualquier lugar.

Compra online la Samsung Galaxy 10.1

En la web puedes encontrar este actual dispositivo en cualquier tienda online de tecnología. En estas se puede comprar con alguna variación, aunque es difícil encontrar rebajas todavía. En la web www.redcoon.es tienes el modelo en blanco por un interesante precio de 295 euros. En www.elcorteingles.es también puedes encontrar el mismo modelo, a un coste de 329 euros. El dispositivo con carcasa en color negro también está en tiendas online, como en www.pccomponentes.com, en la que cuesta 305 euros. En www.carrefouronline.carrefour.es lo tienes por un precio de 309 euros. Entra ahora en las tiendas online de tecnología y descubre los mejores precios para adquirir tu dispositivo tablet de alta gama.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo