Samsung B2710

Samsung b2710 Galería

En la sociedad que se desarrolla hoy en día no todo el mundo está tan enganchado a las nuevas tecnologías como parece, eso es cosa de jóvenes. Por eso la marca Samsung ha lanzado el Samsung B2710 para aquello que no se lleven bien con las nuevas tecnologías y no quieran saber nada de Smartphones, tablets... normalmente este tipo de teléfono van dedicados a personas más mayores que tienen dificultades para entender los dispositivos más modernos.

Características del Samsung B2710

Características del Samsung B2710

El Samsung B2710 es un teléfono al cual se le ha caracterizado como todoterreno ya que es muy resistente y está dedicado a aquellos que trabajan y saben que el dispositivo va a sufrir mucho y por ello este resiste caídas. Su diseño es bastante rural, completamente recubierto de materiales que lo hacen fuerte y resistente. Tiene unas dimensiones de 120.7 × 53 × 17.9 milímetros y pesa 115 gramos. No posee pantalla táctil pero si que tiene una resolución de 240x320 píxeles, que para tratarse de un móvil de esta características no está nada mal. Por otro lado cabe destacar la cámara que este tiene ya que es de 2 megapíxeles y para ser un móvil tan básico sorprende bastante. Aunque este no sea su punto fuerte es uno de los que hay que destacar porque no es normal una cámara de estas características. Otro de los aspectos que destacan es la linterna que este dispositivo posee en la parte superior derecha. Este aspecto lo hace un móvil especial ya que hoy en día no se encuentran teléfonos que traigan linternas incluidas y estas pueden sacarte de muchos apuros. Por último, y no por ello menos importante, este teléfono dispone de conexión a Internet e incluso tiene un acceso directo con las redes sociales como Google Talk, Facebook y Twitter. Gracias a las cuales podrás estar conectado con lo que pasa en el mundo y con tus amigos.

Comprar Samsung B2710 libre

Si estás interesado en adquirir este teléfono todo-terreno lo puedes hacer de forma muy barata y sin pertenecer a ninguna compañía en la página web www.segundamano.es en la que te tendrás que registrar para poder comprar en ella. Para ello tendrás que aportar los datos que se precisen ya que serán necesarios a la hora de contactar con el vendedor del terminal. Concretamente este teléfono puede ser tuyo desde 80 euros que es un precio totalmente razonable para un móvil tan resistente. ¿A qué esperas para comprar y disfrutar del Samsung B2710?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo