Samsung Ace 2

Descubre el último modelo de smarthphone de Samsung, el Ace 2 Galería

Samsung Ace 2 es el último modelo de Smartphone lanzado al mercado por la casa coreana fabricante de móviles Samsung. Éste abre paso a una nueva generación de móviles en los que las últimas tecnologías se aúnan a la perfección con los diseños más modernos e innovadores y en los que nada es dejado al azar. Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores y más económicas tiendas de imagen y sonido para comprar el Galaxy Ace 2.

Descubre el nuevo Galaxy Ace 2 de Samsung

Descubre el nuevo Galaxy Ace 2 de Samsung

Samsung es la marca fabricante de productos de imagen y sonido de origen coreano. En el actualidad, cuenta con una importante presencia a nivel mundial siendo sus gamas de telefonía móvil las más vendidas al estar integradas por modelos de última generación en los que los diseños más modernos se fusionan a la perfección con las últimas tecnologías aplicables al sector. Sus propuestas de smartphones son el paradigma de la modernidad y la tecnología, lo que los ha colocado en los primeros puestos de ventas. El Galaxy Ace 2 es una de las últimas propuestas de la casa coreana. Éste es un móvil de última generación que ofrece un diseño exterior muy sencillo pero sofisticado en el que predominan las líneas sencillas pensadas para proporcionar un mejor agarre y una mayor portabilidad. Dispone de una pantalla WVGA de 3.8 pulgadas de funcionamiento táctil y presenta unas mínimas dimensiones que le aportan la máxima manejabilidad. En cuanto a sus características técnicas, Galaxy Ace 2 cuenta con una memoria interna de 4 GB, sistema operativo Android Gingerbread y un número ilimitado de aplicaciones y funcionalidades como Wi-fi, GPS o Music Player.

Compra onine tu Samsung Ace 2

Samsung dispone de portal web oficial, www.samsung.com, donde el consumidor puede informarse sobre todas sus líneas de móviles. En la sección “Dispositivos móviles” puede encontrar el catálogo completo con todos ellos, también el modelo Galaxy Ace 2, cuyas características técnicas aparecen detalladas al margen de cada uno. Su web no dispone de tienda oficial en la que puedas hacer tus compras, pero sí de una sección especial “Promociones” donde podrás encontrar generosos descuentos aplicables en sus tiendas físicas. Así, si compras ahora tu Galaxy Ace 2 te llevarás un cheque de 50 euros para hacer lo que quieras. Si quieres comprarlo online, uno de los lugares más idóneos para poder hacerlo es www.spainmovil.es. Ésta es una tienda de telefonía móvil donde puedes encontrar cualquier modelo de las mejores marcas a la venta, también el modelo referido, a precio más que interesantes. En ella podrás encontrar el modelo Ace 2 a partir de 199 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo