Samsonite España

Samsonite España Galería

Hay algunas marcas que prácticamente nombran al objeto que fabrican, y en el caso de las maletas, tenemos que recurrir para ello a Samsonite España. En los tiempos en que muchos objetos cotidianos son fabricados con la famosa "obsolescencia programada", es decir, con una fecha de caducidad prevista y premeditada por el fabricante, con Samsonite España podemos estar seguros de que, salvo accidente o desgracia, tendremos unas maletas para toda la vida: fiables, resistentes y con la ventaja de que la marca de Estados Unidos, que ya está implantada en todo el mundo, ofrece un plus en el diseño y aspecto de sus maletas.

Modelos de maletas en Samsonite España

Modelos de maletas en Samsonite España

Samsonite España no es sólo maletas de viaje: dentro de la familia de este tipo de productos, la compañía fabrica también una línea llamada "Bussines", donde podemos encontrar las "maletas que no parecen maletas", es decir: maletines con ruedas para ejecutivos, preparados para ser plegados y empleados en nuestras reuniones de negocios, bolsos para portátiles, bandoleras para ordenadores portátiles, portatrajes...

Samsonite España también fabrica su serie "casual", con mochilas, bolsos para estudiantes, mochilas... con diseños más juveniles, arriesgados y atrevidos. Otras líneas de productos que ofrece la marca son los bolsos de señora, los monederos, los accesorios (cerraduras, correas, básculas para equipajes, bolsos para excursiones, riñoneras...) y paraguas.

Lo mejor de todos estos productos es que cuentan con la garantía de fabricación y las mismas ventajas a la hora de realizar reparaciones o cambios que sus "hermanas mayores", las maletas, que hoy por hoy siguen siendo el mayor objeto de negocio en Samsonite España.

Comprar en Samsonite España

La página web de Samsonite España (www.samsonite.es) es en sí misma una tienda online de sus productos, con la ventaja de que nos ahorramos completamente los gastos de envío si nuestra compra supera los 75 euros en total. Otra información interesante que aparece en la web es la búsqueda de centros de reparación para los productos que hayamos adquirido de esta marca. Podemos encontrar, por ejemplo, y dentro de la gama "Cube Lite", la más ligera y resistente de Samsonite España, la Spinner 55 Navy Blu por 360 euros, o la Cube Lite Upright 66 por 350 euros, siendo el más popular de los productos de esta gama.

Una de las ofertas actuales en Samsonite España es que con la compra de cualquier modelo de "Termo" o "Aeris", la marca nos regala una toalla de playa para que la disfrutemos junto con nuestras maletas durante las vacaciones.

Tiendas que te gustarán
  • Samsonite
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo