Salones de diseño

Salón con diseño moderno Galería

Elegir la decoración del salón puede resultar algo complicado, hay que tener en cuenta factores como el estilo, la funcionalidad y la armonía con el resto del hogar para conseguir un equilibrio perfecto. Lógicamente, la decoración dependerá del espacio disponible, de la entrada de luz y por supuesto del propio gusto personal. Las nuevas tendencias en decoración ofrecen distintas soluciones con nuevas propuestas para salones de diseño en variados estilos que se adecuaran a las necesidades concretas de espacio y funcionalidad y cuyos resultados son salones acogedores y prácticos para la estancia donde principalmente se concentra la vida familiar.

Tendencias para salones de diseño

Tendencias para salones de diseño

Las nuevas tendencias en decoración se decantan por las líneas sencillas y los espacios despejados para conseguir ambientes sofisticados a la vez que funcionales. Los salones de diseño con estilo moderno, italiano o minimalista se adaptan a la perfección a estos conceptos. Los muebles de estilo italiano se caracterizan por la sobriedad de sus líneas y la calidad de sus acabados, en el estilo minimalista se reduce la decoración a la mínima expresión, muebles con líneas depuradas y una decoración libre de todo complemento innecesario. Con el estilo moderno se busca el impacto visual con colores claros y líneas rectas en contraste con los colores y formas abstractas de los complementos. Elegir entre alguna de estas propuestas puede resultar bastante fácil si se consultan los diferentes blogs de decoración que aparecen en Internet, pueden despejar bastantes dudas y además, se puede consultar los catálogos y comprar online en innumerables tiendas virtuales que se dedican a la venta de muebles de diseños con unos precios más que competitivos. Ikea, Muebles Design, Boconcept o Miliboo son algunas tiendas que ofertan sus productos, consultar sus catálogos puede ayudar a definir el estilo que mejor se adapte a las necesidades específicas que se puedan tener.

Comprar online salones de diseños en diferentes estilos

Comprar online salones de diseños en diferentes estilos

Comprar en ikea.com y hacer diferentes propuestas de diseño con su amplia gama de artículos y su simulador de ambientes es fácil y divertido, además se podrá ir cambiando los elementos hasta dar con la combinación perfecta, es posible conseguir un espacio ideal desde 600 euros. Si se quiere algo más exclusivo en boconcept.es ofertan muebles de calidad que se podrán adquirir en las tiendas físicas que tienen repartidas por toda la geografía española, también ofrecen un servicio de decorador de interiores. En miliboo.es el diseño no está reñido con el precio y es posible encontrar piezas de diseño con grandes descuentos (hasta el 80%). Decorar su salón con muebles de diseño en un solo clic es posible, tan solo tendrá que definir el presupuesto y acceder a alguna de las web para descubrir el estilo con el que más se identifica.

Tiendas que te gustarán
  • Miliboo
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo