Mochila Salomon Agile 7, especificaciones y tiendas online

Mochila Salomon Agile 7, especificaciones y tiendas online Galería

¿Conoces la Salomon Agile 7? Los expertos dicen que es la mejor mochila deportiva del mundo y que basta con probarla una vez para caer en sus redes. Agile 7 es la respuesta de Salomon a los deseos y exigencias de todos los deportistas. ¡Lo que pasa es que tiene tanta calidad que podría considerarse como la protagonista de cualquier leyenda! ¿La echamos un buen repasito?

El mejor diseño

El mejor diseño

Lo primero que quiero destacar de la nueva Salomon Agile 7 es su diseño. Está elaborada con una peculiar forma de V que distribuye a la perfección la carga. Es mucho más manejable y fácil de usar y reduce y mucho las lesiones en la zona lumbar.

Un buen ajuste

Un buen ajuste

Gracias a su sistema de comprensión frontal la Salomon Agile 7 se ajusta a la perfección a la figura abrazándola y agarrándose a ella de una forma cómoda y segura. Es como no llevar nada.

Tirantes acolchados, una mejora notable

Tirantes acolchados, una mejora notable

Los tirantes acolchados de la nueva Salomon Agile 7 también mejoran esa comodidad de la que tanto hablo. Y es que son ideales para cuando llevamos mucho peso.

Fijación de los bastones, más comodidad, ¡más!

Fijación de los bastones, más comodidad, ¡más!

Otro de los detalles que me encanta de la mochila de Salomon es su soporte para la fijación de los bastones de running. Es comodísimo ya que no tenemos que andar con ellos de la mano y podemos descansar. ¡Me encanta!

Bolsillo de hidratación

Bolsillo de hidratación

Si hay algo realmente importante a la hora de hacer deporte es la hidratación. Un buen deportista tiene que mantenerse hidratado constantemente. Con la nueva Salomon Agile 7 conseguirlo es facilísimo. Tiene un bolsillo de hidratación que permite al deportista consumir bebidas energéticas durante el trayecto sin necesidad de parar.

¡Vamos a por ella!

¡Vamos a por ella!

La conoces, ¿te apetece probarla? Conseguirla no te va a costar nada. Está disponible en muchas, muchas tiendas online como Dscuento. Este buscador me encanta ya que en menos de dos minutos tengo delante de mí los precios más bajos de toda la red. Conseguir esta maravilla a través de Dscuento solo te costará 65 euritos. ¡Es baratísima!

Zalando

Zalando

En Zalando también puedes hacerte con esta joya del deporte. Su coste en esta tienda ronda los 70 euros. ¡Está disponible en muchos colores diferentes!

Más ventajas

Más ventajas

Además, a la hora de comprar en Zalando hay una cosa que destaca. ¡Y es que tanto gastos de envíos como devoluciones son gratuitas!

Formas de pago

La forma de pago también es una ventaja. No solo para Zalando sino para todas las tiendas online. A diferencia de las compras básicas para abonar tus pedidos online solo necesitas una tarjeta de crédito o de débito o una cuenta en PayPal. ¡Es facilísimo!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo