Sacos Nórdicos Infantiles

Sacos Nórdicos Infantiles Galería

Convertir la hora de irse a dormir en algo divertido para los más pequeños de la casa, puede resultar muy sencillo si se adquieren algunos de los estupendos, confortables y divertidos sacos nórdicos infantiles que se encuentran a la venta, tanto en tiendas físicas como online, a precios realmente atractivos.

Sacos nórdicos para los peques de la casa

Diferentes modelos y precios de sacos nórdicos son los que se pueden encontrar en la werb:www.ciberdescans.com. Desde sacos nórdicos infantiles con dibujos de Bob Esponja, que se pueden comprar con o sin relleno, por 51 euros con la sábana bajera y la funda de almohada incluida, hasta sacos nórdicos con bolas de impresión por unos 67 euros y con unas medidas de 90 x 190 x 200 centímetros y con una composición 100% algodón, pasando por aquellos que llevan impresos dibujos de la película Cars, disponibles para camas de 90 centímetros y que cuestan aproximadamente 98 euros.

Para contactar directamente con el personal de la tienda en caso de existir algún tipo de duda, existe el teléfono de atención al cliente: 965 857 163.

Para adquirir cualquiera de los productos de esta web, es necesario registrarse previamente con los datos solicitados, para después proceder a la compra de los artículos deseados, que serán enviados por Seur. El pago puede hacerse a través de una tarjeta de crédito o de débito, por transferencia bancaria, por contrareembolso o incluso a través de Paypal.

Dónde comprar un saco nórdico

Dónde comprar un saco nórdico

Para asegurar la tranquilidad y el buen descanso de los peques de la casa, nada mejor que adquirir algunos de los sacos nórdicos disponibles en la web: www.norkid.com.

Estos sacos ideados especialmente para niños, permiten que puedan dormir durante toda la noche de una manera ligera y libre con una temperatura ideal durante toda la noche y sin permitir que se destapen.

En caso de necesitar contactar con esta empresa, puede hacerse bien a través del teléfono 660 405 136 o por el mail: [email protected] .

Los modelos de estos sacos nórdicos se encuentran disponibles en varios colores como el mostaza, tierra, kiwi, fresa o azul y es precio varía ligeramente dependiendo de la talla elegida. Por ejemplo para las tallas 2 y 3 el precio de venta al público es de 67,90 euros y para las tallas 4 y 5 de 69.90 euros.

También es posible adquirir estos sacos nórdicos para niños online y serán entregados en un plazo de 48 horas a través de un servicio de mensajería con un gasto extra de 6,50 euros por paquete, siendo dos bultos el máximo permitido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Sacos Dormir
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!