Ruta 66

Realiza el viaje a la Ruta 66 y disfruta una nueva experiencia. Galería

Los viajes por la Ruta 66, que cruzan prácticamente todo Estados Unidos, se han convertido en una de las experiencias más populares para muchas personas a las que les gusta la aventura y recorrer lugares auténticos, disfrutando del paisaje y sin prisa. Si se quiere conocer la América profunda y rural que no se suele ver y que es la más auténtica, es muy fácil contratando viajes en moto o en coche a través de agencias especializadas en este itinerario. Entra ahora en la web e infórmate de todo para poder vivir una experiencia incomparable.

Descubre la experiencia de la Ruta 66

Descubre la experiencia de la Ruta 66

La carretera de la Ruta 66 se creó desde el principio para que los emigrantes que iban hacia el oeste tuviesen un recorrido un poco más fácil, pero en sus inicios no toda estaba asfaltada, aunque resultaba muy útil, por eso pasó a llamarse también La Calle Principal de América, puesto que conectaba Chicago con Los Ángeles, pasando por 8 estados y por tres franjas horarias diferentes, algo realmente sorprendente. En los 90 pasó a considerarse una ruta histórica y comenzó a atreaer un turismo basado en conocer la América más rural y profunda, dado que esta carretera pasaba por pequeños pueblos, grandes ciudades y por el increíble Gran Cañón y el desierto de Arizona. En la actualidad se puede recorrer toda ella en coche o en Harley Davison, recreando un espíritu aventurero y de libertad que supondrá una experiencia inigualable, con paisajes impresionantes y la inmersión en la cultura americana más antigua. En la web se puede encontrar mucha información acerca de los paquetes vacacionales que incluyen desde los vuelos al alquiler de los vehículos y el alojamiento, por lo que no tendremos que preocuparnos por nada. Además, solamente es necesario el pasaporte y llevar el carnet de identidad. Entra ahora en la web y reserva ya tu experiencia en la ruta más conocida de América.

Contrata tu viaje por la Ruta 66

La Ruta 66 se ha hecho tan popular que hay muchas agencias de viajes que organizan toda la estancia y el recorrido, tanto en moto como en coche. En estos viajes se pueden visitar ciudades como Las Vegas, Chicago o Los Ángeles, y paisajes como el Gran Cañón o el Desierto de Arizona. En la web www.rumbo66.com organizan viajes en moto, eligiendo las Harley para esta carretera de 4.200 kilómetros, a recorrer en 15 días, con reservar de mayo a septiembre. Tienen días específicos para los viajes, pues son en grupo, por lo que hay que adaptarse a las fechas. El precio total, con alquiler de motos, alojamiento, vuelo y desayunos es de 4.945 euros por persona, no teniendo que pagar el acompañante los 1.600 de alquiler de la moto, por lo que para él será un precio menor. Por otro lado, también se pueden alquilar coches tipo Pontiac, en la web www.viajeruta66.com, con el vuelo, 13 noches, alojamiento y alquiler de coche por 4.128 euros para dos personas. Entra ya en la web y no te quedes sin tu experiencia en Estados Unidos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo