Rustika decoración

Rustika decoración Galería

Rustika decoración surgió en el año 1970. Desde su creación esta empresa ha marcado siempre un estilo muy propio en la decoración de los hogares, En Rustika siempre se realiza un seguimiento personalizado a los clientes asesorándolos en todo momento tanto en los muebles, la iluminación como las telas que mejor se pueden acoplar a cada estancia.

Rustika decoración, desde 1970 decorando hogares muy especiales

Rustika decoración, desde 1970 decorando hogares muy especiales

Rustika es otra forma diferente de amueblar el hogar. Siempre prima la calidad, el diseño y el buen gusto, por encima de todo. Cuando visitas la tienda de Rustika decoración entrarás en un ambiente bastante especial diferente a las demás tiendas de muebles.
En Rustika decoración te ofrecen varios servicios de apoyo para que no tengas ningún problema a la hora de amueblar tu casa: estudios y presupuestos, listas de boda, servicios de tapicería y papeles pintados, taller de marcos y financiaciones a medida. Además, es especialista en la decoración de hoteles y casas rurales.
La tienda de Rustika se halla en Madrid. Sin embargo, la empresa ofrece su Catálogo on line para que el resto de España pueda tener acceso también a todos sus productos. En Rustikadecoracion.com los pedidos se pueden realizar por teléfono o por email.
Los precios de los portes para la Comunidad de Madrid son gratuitos siempre que el pedido supere los 600 euros. Para el resto de España también son gratuitos si el pedido supera los 900 euros.
El pago del pedido se puede realizar bien por adelantado con un 25 por ciento a la hora de reservar y el resto en el momento del envío o bien realizar el pago completo en el momento del envío.
Rustika decoración también posee un rastrillo donde se realizan liquidaciones de colecciones y modelos con un descuentos de hasta el 70 por ciento del precio oficial. Son restos que se encuentran en el almacén de Rustika decoración.

Rustika decoración, los muebles más destacados

En Rustikadecoracion podrás ver los muebles que más destacan entre sus colecciones debido a los diseños o a sus innovadoras propuestas.
El sofá hinchable de dos plazas es el ganador de un concurso de productos innovadores. Está realizado en PVC y nylon. Pesa tan solo 27 kilos y viene en una bolsa de transporte con ruedas. El pack lleva un inflador eléctrico y kit de reparación. También existe la posibilidad de escoger un sofá hinchable de una plaza. Hay dos colores a elegir: gris y blanco.
En muebles auxiliares de salón tienes multitud de modelos para poder elegir el que más se acopla a tu decoración. Hay bonitos bancos de madera con cojines y dos cajones, en tipo rústico; camareras de cristal y metal o diferentes tipos de consolas en cuanto a tamaños y colores.
Para tu salón existen composiciones ya realizadas con diferentes diseños y medidas. Puedes elegir entre la colección Bali, Boisserie, Klass o modular.
Para el dormitorio principal Rustika decoración te propone una cama completa de 150 centímetros de ancho y realizada en madera de abeto. Puedes optar entre diferentes tonos de tintes. Hay colores tan bonitos como el lino, pizarra y gris. También esta cama completa está disponible en medidas de 135 y 180 centímetros.
Rustika decoración te lo pone muy fácil a la hora de decorar tu hogar con una ambiente muy acogedor y sosegado.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo