Roxy Mochilas

El material escolar es una de las piezas fundamentales en la vida diaria de nuestros hijos. Contar con los mejores materiales escolares resulta necesario y aconsejable. Pero además estos materiales pueden integrar las últimas tendencias en moda. Las mochilas son uno de los elementos que más se ciñen a este criterio. Por ello la versión femenina de Quicksilver, Roxy, te trae originales mochilas. Con las Roxy mochilas no habrá quien te pare y llevarás los libros a clase con toda la energía y el estilo. Las Roxy Mochilas están creadas con los mejores materiales y aportan un plus de diseño y estilo a tu vida escolar diaria. Porque del cuidado de los detalles también se aprende no pueden faltar en clase las Roxy mochilas.


Roxy Mochilas: Comodidas y diseños juveniles

Roxy Mochilas: Comodidas y diseños juveniles

Roxy, la versión femenina de Quicksilver, cuenta con diversas líneas de producto. Entre ellas su gama de mochilas escolares destaca por su creatividad y estilo propios. Las Roxy mochilas llegan para quedarse gracias a unos diseños luminosos que conjugan a la perfección los tonos rosa pálido, azul celeste y blanco en un concepto estructural y gráfico basado en líneas paralelas, cuadros y verticalidades. Bebiendo de las fuentes del art pop pero sumando un estilo retro en las estampaciones las Roxy mochilas aportan un tono de frescura y energía a tu material escolar. Además, las Roxy mochilas están creadas a partir de fibras resistentes especialmente pensadas para la rurina diaria. Costuras resistentes, cremalleras perfectamente integradas, amplios bolsillos laterales y frontales, departamentos para los materiales como lápices y bolígrafos y acolchado en la espalda son, junto a amplios tirantes y agarraderas para los hombros, garantía de confort. Las Roxy mochilas se fabrican con materiales impermeables y resistentes para proteger los libros. Modelos como Sugar Baby, Move on o Outta se pueden encontrar con más de cinco estampados cada una. Las Roxy mochilas pueden acompañarse también de los archivadores y estuches que la misma marca fabrica.

Roxy Mochilas: Moda con precios increíbles

Las Roxy mochilas cuentan con precios que rondan los 30 euros. La gran variedad de estampados y colores asegura que cada joven tendrá aquella mochila que necesita. Puedes encontrarlas en la tienda web oficial de Roxy, en El Corte Inglés o en papelerías especializadas. También es posible comprarlas con descuentos de hasta el veinte por ciento en páginas web como BuyVip o LaRedoute. Por su comodidad, calidad en los materiales y frescura en el diseño las mochilas Roxy son ideales para ir al colegio o el instituto con toda la fuerza y energía. ¡No dejes escapar la oportunidad y hazte con una mochila Roxy!

relacionados
  • Recomendado ¡Descuentos hasta el 60% en eBay!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    ¡Descuentos hasta el 60% en Ebay! Aprovecha las grandes ofertas que eBay ha preparado para ti. ¡No las dejes escapar!

  • Recomendado Código 10% de descuento extra en Roxy
    Mostrar Código

    VENTASPRIV10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Roxy

    Código 10% de descuento extra en Roxy. Benefíciate en exclusiva de un 30% de descuento en la colección Verano 2015 y al comprar 3 artículos rebajados podrás obtener un 10% adicional con el código VENTASPRIV10. Oferta válida solo hasta el 30/06/2015 en una selección de productos de la colección Verano 2015.

Tiendas que te gustarán
  • Roxy
  • Blanco
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo