Roxy accesorios

Galería

La nueva temporada de mochilas Roxy ya está aquí y viene cargada de novedades para marcar tendencia en el mercado. Los nuevos diseños de Roxy sin duda no dejarán indiferente a nadie, y lo hacen sin perder sus signos de identidad reconocibles por todos.


Cargadas de colores, diferentes al resto y con un toque especial que hará que todo el mundo sepa que formas parte del mundo de mochilas Roxy. Si te has propuesto renovar tu vestuario esta primavera empieza por lo fácil y llévate ya un producto que nunca pasa de moda, necesario y con el que puedes contar en casi cualquier ocasión puesto que las nuevas mochilas Roxy están preparadas para cualquier ocasión, eso si ¡no esperes pasar desapercibido o desapercibida!

¿Hora de cambiar? Mochilas Roxy te lo pone fácil

¿Hora de cambiar? Mochilas Roxy te lo pone fácil

Si eres de los que aguanta con la mochila agujereada hasta que se te caen los libros esta vez si que no tienes escusa para cambiarla. Ya está aquí la nueva temporada de mochilas Roxy y viene dispuesta a dar mucha guerra y por supuesto a llenar la primavera de alegría y color. No te hagas el duro ni la dura, sabemos que llevas un rato mirando las fotos así que déjate convencer y acude pronto a tu establecimiento más cercano para dejarte enamorar por las nuevas mochilas Roxy.

Mochilas Roxy, para todos y para cualquier momento.

Mochilas Roxy, para todos y para cualquier momento.

Si no te lo crees acércate a cualquier establecimiento y échales un ojo, porque la nuevo temporada desde luego no solo está pensada para que presumas en clase si no que también vienen con un toque más campestre, para que las disfrutes tanto en la ciudad como en el campo, para guardar tus libros o un simple bocata, pero eso si, sin perder nunca el estilo inconfundible de las mochilas Roxy. Las mochilas Roxy no distinguen de edades o sexos, están hechas a medida tuya, cada una es diferente de la otra, y por eso encajan a la medida de cada persona. No a todos nos gustan los mismos colores o formas, pero si todos y todas tenemos una mochila Roxy con la que encajamos, y si no es así es que todavía no conoces la nueva temporada. Si a estas alturas me sigues leyendo, deja de hacerlo, estás perdiendo el tiempo en bajar corriendo a tu tienda más cercana a mirar. ¡No te pedimos que te las lleves todas! Pero reconócelo, te gustan y mucho. En tu decisión está cual llevarte para poder presumir en todos los terrenos. Recuerda, las mochilas Roxy te están esperando así que ¡date prisa o puede que te arrepientas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo