Router 3g

Internet en la palma de tu mano Galería

Los móviles con acceso a Internet están muy bien, pero no hay duda de que un portátil con acceso a internet es mucho mejor, más cómodo y con todas las funcionalidades y programas que tiene un ordenador portátil. Si quieres poder conectarte a internet en cualquier sitio y no estar cazando los escasos puntos de acceso gratuitos o peleando por coger un sitio en esa cafetería con wi-fi, un router 3g te permitirá aprovechar la conexión a internet de tu movil, en tu ordenador, donde sea que estés. Sin cables y sin complicaciones. Gracias a estos dispositivos puedes aprovechar toda la conectividad y disfrutar de tus contenidos online favoritos siempre.

Ventajas de contar con un enrutador 3g

Ventajas de contar con un enrutador 3g

Un router 3g o tercera generación, te permitirá contar con una conexión a internet sin ningún tipo de cables, sin necesidad de instalaciones ni de contratar una línea. Muchas compañías de telefonía móvil cuentan con planes de conexión a internet vía 3g, que puedes convertir en un punto de acceso para varios portátiles, gracias al enrutador. Muchas personas que viven o trabajan en zonas aisladas se benefician de la conexión de tercera generación para mantenerse en contacto con sus seres queridos o para no perder oportunidades laborales. Además estos enrutadores nos permiten conectar los router USB y compartir la conexión con más portatiles dentro del área de alcance. Los routers 3g son una excelente herramienta para proveer de conexión a una pequeña oficina, sin embargo la calidad de la conexión que obtengamos dependerá tanto de la calidad del enrutador, como de la calidad de la conexión que entregue la empresa proveedora del servicio. Algunos foros especializados en tecnología como Banda Ancha (bandaancha.eu), nos proporcionan mucha información sobre las experiencias de los usuarios con distintas compñías proveedoras y la comptabilidad de cada una de ellas con distintos modelos de enrutador.

Compra con las mejores ofertas

Compra con las mejores ofertas

Si quieres conseguir el enrutador que mejor se adapta a tus necesidades y las condiciones en que te conectarás, en internet podrás encontrar tiendas especializadas en la comercialización de enrutadores, además de las ya conocidas tiendas de informática que siempre ofrecen una importante variedad de estos y otros aparatos. En la tienda online Mas Wifi (www.maswifi.com) se especializan en routers y antenas. Aquí podrás encontrar varios modelos de router 3g, por ejemplo un TP Link, de 150mbps, por solo 29,99€+IVA. Además te ofrecen ayuda para saber qué necesitas comprar para montar tu propio punto de acceso. Pixmania es, por su parte una de las tiendas virtuales de informática, que ofrece los precios más bajos. Puedes encontrar estos dispositivos desde 20€ +IVA. Otras tiendas con excelentes ofertas son Acuista (www.acuista.com) y Miniprice (www.miniprice.es).

Discusión
blog comments powered by Disqus