Rosas Blancas

Rosas Blancas Galería

Regalar un ramo de rosas blancas, rojas o amarillas es un clásico que nunca pasa de moda, ya sea con ocasión de una cita romántica, para obsequiar a la persona que amamos, con motivo de una celebración especialmente señalada o un aniversario, para felicitar al alguien por un logro obtenido como una graduación, simplemente para decirle a alguien que nos acordamos de él o de ella, o incluso para pedir perdón por una equivocación o una mala acción. Gracias a internet, podemos comparar los precios de las diferentes tiendas de flores de nuestro país, y hacer que lo envíen a domicilio desde cualquier parte de España con la simple ayuda del teclado y el ratón.

TIpos de ramos y significados

TIpos de ramos y significados

Los ramos de rosas blancas son ideales para las novias que están a punto de casarse, ya que conjuntarán perfectamente con el vestido. Pueden realizarse con la forma denominada Bouquet, que consiste en flores atadas de manera muy sólida entre sí tomando la forma de un círculo y con un volumen externo redondeado. Si lo deseamos de tallo largo, podemos optar por las amarillas, y obtendremos un resultado denominado Largo, también de mucha elegancia. Las de color rojo son ideales para el de tipo Cascada, donde varias capas de flores superpuestas van de menos a más formando un resultado de forma triangular. En el lenguaje floral, las rosas blancas significan pureza, inocnecia, humildad y secretos; las amarillas amistad, amor platónico y, en determinados países del norte, infidelidad y celos; los colores más inusuales también tienen su significado, y las azules significan misterio y consecución de lo imposible, las anaranjadas deseo y pasión, y las de color borgoña o vino, belleza.

Encargar ramos por internet con descuento

En Regalar Flores (www.regalarflores.net) podemos obtener descuentos semanales a la hora de enviar determinados tipos de flores, como un ramo de rosas blancas por 39 euros; también podemos encargar una caja de rosas blancas con el simpático peluche de un perrito de acompañamiento por 39'50 euros. Seis rosas rosadas nos costarán 39 euros, y un ramo de 12 rojas 55 euros. EN Info FLor (www.infoflor.es), el ramo "Mi querida amiga" nos costaría 23 euros, con IVA y transporte incluido a cualquier parte de nuestro país. En el caso de las rosas, por 35 euros tendremos el ramo, el IVA y el transporte, con la garantía de que el envío se realizará al día siguiente de que hagamos el pedido, y pudiendo pagar con nuestra tarjeta de crédito vía web, o con el método de pago seguro internacional Pay Pal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo