Rosas Azules

Rosas Azules Galería

Las rosas azules simbolizan afecto, armonía y confianza, también simbolizan la consecución de lo inalcanzable. Existen muchas floristerías online donde puedes conseguir este tipo de flores tanto para decorar tu hogar como para regalar a familiares o amigos. Visita los catálogos online y elige las que más te gusten.

Las rosas azules son el regalo perfecto

Las rosas azules son el regalo perfecto

Existen una gran variedad de flores, pero las rosas azules tienen un encanto especial, ya que simbolizan el misterio de intentar alcanzar lo imposible. Su tono azulado a veces es conseguido artificialmente tiñendo las rosas blancas, pero hay invernaderos que cultivan rosas en este tono. El descubrimiento tuvo lugar en el año 2004 cuando la destilería de whisky Suntory se unió con la empresa Florigene y lograron de manera natural rosas de color azul injertando en estas flores el gen que lleva a la síntesis del pigmento azul delphinidin en las petunias.

Este método de hibridación dio como resultado unas preciosas flores de una tonalidad poco usual. Desde entonces este tipo de rosas es muy solicitada entre los compradores. Si no la encuentras naturales siempre puedes tener la opción de comprarlas artificiales, ha y establecimientos que venden plantas artificiales que parecen reales. El color azul es el color del cielo, transmite serenidad, por lo que si regalas este tipo de flores a alguien que esté atravesando por momentos de nervios o estrés, le transmitirás tranquilidad.

Encuentra rosas azules a precios muy buenos

Puedes encontrar tus rosas azules tanto en establecimientos físicos especializados como vía online. Interflora (www.interflora.es), por ejemplo, es una empresa que trabaja a nivel internacional. A través de Interflora puedes realizar envíos a cualquier lugar del mundo que tenga establecimientos asociados. El IVA y los gastos de envío están incluidos en los precios y desde 29,99 euros podrás regalar preciosos ramos.

En Comprar Flores Online (www.comprarfloresonline.eu) puedes adquirir tu docena de rosas azules a partir de 60 euros. el pedido demora en llegar unos 5 o 7 días y los métodos de pago utilizados son 100 % seguros. Flores Frescas Opentiendas (www.floresfrescas.opentiendas.com) te ofrece desde 28 euros, un precioso ramo con 6 rosas de color azul. El pedido llega en un plazo de 24 a 48 horas y los gastos de envío para le Península son gratuitos. Si lo prefieres de 20 rosas te saldría a partir de 50 euros. Las rosas son de alta calidad y de larga duración. Infórmate bien de los plazos de entrega y resuelve todas tus dudas antes de validar tu pedido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo