Ropa por catálogo

Ropa por catálogo Galería



Todas las tiendas reconocidas de moda han preparado sus mejores catálogos en Internet. La venta de ropa por catálogo es la mejor opción, ya que así se puede elegir el modelo determinado en una estación del año concreta. Además de ello, la posibilidad de comparar varias tiendas permite saber el precio de cada una, aprovechando las ofertas que cada pocos meses hacen su aparición.

Iniciándose en la compra de ropa por catálogo de moda online

Dentro de los productos de una tienda online, la marca en cuestión trata de exponer las prendas o conjuntos más acordes con la tendencia imperante en cada estación. No quiere decir que sea la única ropa disponible, pero sí la que seguramente no va a defraudar. Los modelos de la ropa por catálogo informan con atractivas fotografías sobre la ropa que llevan puesta, y en ocasiones esta ropa se puede comprar de forma conjunta, para dar la imagen pretendida por las propuestas.

Hay distintos tipos de catálogo. Por ejemplo, están las tiendas virtuales que clasifican sus prendas sin atender a una tendencia específica, simplemente ordenadas por tipo de prenda o marca. Uno de los mejores estilos de catálogo es el reseñado anteriormente, en el que el usuario puede pasar las páginas virtuales a modo de pasarela. Da la sensación de estar leyendo una revista, ya que las páginas suelen estar numeradas y en cada una aparece el precio de los productos. El parecido con las revistas de moda borra cualquier duda de los poco iniciados en el mundo de Internet, y al pasar las páginas el usuario acostumbrado a hojear revistas de moda se sentirá como en casa.

Las grandes marcas, además de presentar el catálogo en su página web, suelen hacer una buena publicidad, incluyendo publicaciones en prensa o en buzones con un reflejo de ese catálogo. Las publicaciones o los cambios de catálogo virtual coinciden con los cambios de estación o con las promociones.

Ropa por catálogo: Algunos ejemplos

Ropa por catálogo: Algunos ejemplos



Por ejemplo en la página http://www.elcorteingles.es, la importante marca de grandes almacenes tiene ordenado el catálogo de moda por prendas diversas, atendiendo primero a la separación de los dos sexos. Después de acceder a un tipo de prenda determinado, aparece un listado de fotografías y características de cada una de las prendas. Al pulsar en una fotografía, se da la posibilidad de pulsar en la opción "Comprar", para ingresar los datos de pago y la forma de envío.

Una de las empresas pioneras en la venta por catálogo es Venca. Acostumbrada a la experiencia de tantos años, su página de ropa por catálogo ofrece una completa información sobre los tipos de prenda, presentando las tendencias existentes en la estación presente. La web es http://www.venca.es. Son solo algunos ejemplos de una nueva forma de comercializar la moda, tan segura como práctica.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTDEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 08.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO *Período de validez: 08.01.2015 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • 30% de descuento en regalos de Navidad de Asos
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    30% de descuento en regalos de Navidad de Asos 30% MENOS EN REGALOS ¿Rodeada del típico caos navidelo? No temas, puedes solucionar tus regalos sin estrés con esta súper promo. Un detalle para tu BFF, un regalazo para tu chico o un capricho para ti. Merry Christmas!

Tiendas que te gustarán
  • Venca
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo