Ropa Pin Up Online

La actriz de burlesque Dita Von Teese es una de las musas del estilo Pin Up Galería

El look Pin Up es uno de los estilos de moda dentro de la moda femenina. Un estilo urbano que se emula la imagen de las jóvenes chicas Pin Up de los años 20 a los 50 del siglo XX. Unas chicas que posaban insinuantes y con un estilo sexy para portadas de revistas, postales y calendarios. Aspirantes a estrellas de cine, cantantes, artistas del burlesque fueron y son las modelos cuya forma de vestir, peinarse y maquillarse ha servido de inspiración para colecciones de moda de numerosos grandes diseñadores y firmas de ropa. Si te gusta el estilo femenino y seductor de Betty Boop, Marilyn Monroe, Madonna o Dita Von Teese, entre otras muchas musas de este estilo, te encantará conocer las colecciones de ropa Pin Up online.

Ropa Pin Up Online: Modelos, Barata, en España

Ropa Pin Up Online: Modelos, Barata, en España

Corsés, bandeaus, minivestidos y vaqueros pitillo son algunas de las prendas representativas de este peculiar estilo. Un estilo que también recupera el look de las jóvenes rockabillies de los años 50 muy popularizado por la película y el musical Grease. Los modelos de Olivia Newton-John en la película, el estilo de actrices del burlesque como Dita Von Teese o el glamur de las grandes divas del cine del Hollywood de los años 20 a los 70, son los principales referentes de un estilo atemporal y muy unido al revival de lo vintage. En Internet es posible encontrar colecciones de ropa de este estilo a muy buen precio. En la página de shopalike.es puedes hacer búsquedas de colecciones de moda por estilos, destacándose los catálogos de moda Pin Up, Rockabilly y Vintage como fuente de inspiración para dar un toque sexy y divertido a nuestro armario. Al ser Shopalike una página que recoge toda la oferta existente en todas las tiendas online de Internet y que venden en España, los precios son también muy variados. Zalando.es, sojeans.es o Kolibrishop.es son las tiendas online que presentan mejores precios y descuentos.

¡Descuentos!

En la tienda online de Kolibrishop.es puedes encontrar interesantes descuentos en jeans de la marca Fornarina, estilo Pin Up. Con rebajas de entre el 15% y el 60%, puedes conseguir un par de vaqueros Fornarina por sólo 44,95 euros y con la ventaja de contar con los gastos de envío gratis. Pero si lo tuyo son los corsés y otros complementos sexys, crazyinlove.es es tu tienda online. En su catálogo puedes encontrar glamurosos corsés con estampado de topos por sólo 19,90 euros y con gastos de envío gratuitos para compras superiores a los 120 euros.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo