Ropa perros | El mejor catálogo de moda canina

Ropa perros | El mejor catálogo de moda canina Galería

¿Tu perrito o perrita es sin duda el más mimado de la casa? No escatimas a la hora de dedicarle caricias, comprarle el mejor menú y ofrecerle los mejores tratamientos de belleza. Y él o ella, a cambio, te agradece todas esas atenciones con sus gracias y su saleroso movimiento de cola. Pues si además de todo eso, quieres protegerlo del frío invernal, que sea el perro más fashion de toda la ciudad o simplemente que sea uno más de la familia y se ponga elegante según la ocasión o se disfrace por alguna festividad, hay varias tiendas online de ropa de perros que no te puedes perder.

La ropa para perros, toda una especialidad de la moda

La ropa para perros, toda una especialidad de la moda

Si a nosotros nos gusta seguir las tendencias de moda y estrenar nuevos modelitos, ¿por qué nuestro perro tiene que ser menos? Seguro que más de una vez has visto por la calle un perrito paseando tan feliz con su abrigo, su vestido, sus coletas con pasadores o su collar de diseño. Pues tu perrito puede estar igual de guapo si le compras alguno de los diseños de ropa para perros que tienen a la venta, por ejemplo, en Kuka's World. La firma tiene varias líneas para satisfacer a los perros más caprichosos, Cool, Soft, Basic e incluso una inspirada en dibujos animados. Plumas e impermeables para los días más desapacibles, botas de ante y deportivas para proteger sus patitas y hasta colgantes con cristales de swarosvki para que tu perro sea único y especial.
En Vany Dogs, otra tienda online especializada en ropa para perros, encontrarás también favorecedores conjuntos de falda y camiseta para las perritas más coquetas, sudaderas para los más macarrillas y pantalones y petos vaqueros de lo más graciosos.

Ropa hecha a medida y a mano es lo que nos ofrece Angel`s Pet. e incluso la posibilidad de diseñar un modelo exclusivo para nuestra mascota, escogiendo la tela en la que queremos que se realice y personalizándola con su nombre.

Alta costura también en ropa y accesorios para perros

Alta costura también en ropa y accesorios para perros

Tiendas como Puppy Angel, Petit Chien o Waw Waw cuentan con un amplio catálogo de ropa para perros, con mucha variedad e imaginación. Podríamos decir que son algo así como el "Zara" de la moda canina y por lo tanto, ofrecen a mejor precio las tendencias que marcan los grandes del diseño, que en este caso serían los creadores de Poppy Corner Shop. Sus modelos son auténticas delicias, alta costura en miniatura, elaborados con materiales de gran calidad.
Y para rematar los looks más glamourosos, te proponemos que visites la web de Rosita Moreno, donde verás los fabulosos collares que han diseñado y fabricado, aunténticas joyas para que tu perro también se dé un capricho.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo