Ropa pádel | La mejor ropa para jugar al pádel

Ropa pádel | La mejor ropa para jugar al pádel Galería

El pádel es un deporte cada vez más en boga, fácil de aprender a jugar y de ser practicado. Para cumplir con el protocolo del deporte es importante comprar la ropa adecuada, que además otorga comodidad al practicante. En el artículo se detallan las prendas de ropa pádel más necesarias y las formas de conseguir los productos, mediante el uso de Internet.

Ropa Pádel: Una moda sencilla y cómoda, ideal para la práctica del deporte

La ropa pádel se parece a la del tenis, el deporte hermano, aunque tiene características propias. Los diseños de las prendas lo identifican como deporte de raqueta. Hay dos cosas a tener en cuenta antes de elegir los modelos preparados en un catálogo: la distinción de género masculino o femenino es esencial, al igual que en el tenis. Por otro lado, es importante saber si el usuario desea comprar la equipación entera o prendas por separado. En el primer caso, en muchas tiendas online se vende en su formato reglamentario, incluyendo la ropa y el calzado. Sobre todo esta opción es elegida por los practicantes avanzados del pádel, de cara a jugar torneos más o menos oficiales.
Tanto si se trata de comprar un equipo completo como de adquirir prendas de ropa por separado, la ropa pádel se compone de una serie de productos básicos. En los hombres no pueden faltar los polos, los calcetines y los pantalones con diseño especializado. En el caso de las damas, la moda se basa en un polo y una falda, aunque si se prefiere también se pueden usar pantalones.
El diseño de las colecciones para esta temporada siguen conteniendo motivos característicos de los deportes de la raqueta, como dibujos de rombos sobre un fondo combinado en cuanto a los polos.

Formas de encontrar ropa pádel en Internet

Llama la atención la gran cantidad de páginas especializadas a la ropa pádel. En ellas no solo es posible comprar los productos y ordenar su envío al domicilio, sino también comparar entre precios y modelos, lo que es muy gratificante. Por ejemplo, en la página http://www.enelnombredelpadel.com se ofrece un completo catálogo con la última tendencia en diseño actualizada a cada temporada. Para elegir una prenda solo hay que seleccionar su tipo, o si se prefiere acudir directamente a comprar la equipación entera.
Otra página es http://www.specialpadel.com. En su catálogo hay que elegir primero entre calzado y ropa, para acceder a los productos. En estas páginas y en otras se observa que los precios son bastante baratos, ya que los tejidos de las prendas de ropa pádel no requieren una especialización concreta. Por ejemplo, un polo se puede encontrar por 25 Euros.

Códigos promocionales y ofertas
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo