Ropa militar

Ropa militar | Indumentaria militar catálogo online Galería

Lo que en un principio pudiese utilizarse únicamente como uniforme para el ejercicio de la actividad militar, para algunas personas se ha convertido en una moda más y no es extraño observar por la calle a gente que viste este tipo de prendas con toda normalidad.

Por ello, son varias las tiendas online disponibles en Internet que se han especializado en la venta de ropa militar, existiendo un amplio catálogo y un abanico extenso de precios.

En algunos casos, se oferta además ropa militar para mujer con un "toque picante", dando así a la vestimenta militar otro tipo de uso diferente al del meramente cotidiano.

Catálogos de ropa militar

Catálogos de ropa militar

Una de las tiendas virtuales donde encontrar uno de los catálogos más amplios de prendas de carácter militar, tanto masculinas como femeninas, es la web de Expoarmy. En este sitio además de encontrar todo tipo de ropa militar se ofertan otros accesorios y artículos relacionados con dicha temática.

Así, la sección de ropa militar se clasifica en los apartados de bermudas, camisas, camisetas, abrigos, uniformes, chaquetas, chalecos, guantes, suéteres, pantalones, ponchos, t-shorts y overoles.

De igual modo, en muchos casos podrán aprovecharse grandes ofertas promocionales, como es el caso, por ejemplo, de los pantalones alemán flecktarm por tan solo 10 euros, o el chaleco cartucho woodland por 20.

Dentro de la sección de camisetas destacan la camiseta mujer urban de un muy buen diseño por un precio asequible de 8 euros o la camiseta alemán blanca por 4 euros.

Tiendas online de ropa militar

Otras posibilidades al margen de la web mencionada anteriormente son Tienda del Soldado y el Barracón Militar. La primera de ellas es más cara que la mencionada en el aparatado anterior mas se ofrecen uniformes completos como es el caso del uniforme reglamentario ET por 60 euros.

En la página principal de aquella se muestra, además, una sección donde se ubican las novedades del mes vigente. Así, por ejemplo, se destaca una sudadera gimnasia militar por 20 euros.

Para finalizar, otras de las web recomendadas es la susodicha El Barracón Militar, donde se podrán aprovechar algunas ofertas como el traje aleman por 23,60 euros o la camiseta térmica verde por un precio sorprendente de 3,50 euros.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo