Ropa juvenil

Ropa juvenil | ¡La moda más divertida para chico y chica! Galería

La Ropa juvenil es la moda más divertida para combinar diferentes estilos según tu personalidad. Todos queremos llevar un estilo único y original, pero siempre a la moda. La ropa juvenil se empieza a vestir durante la adolescencia y por su originalidad y frescura abarca hasta los 20 y 30 años. Aunque las modas y tendencias cambian continuamente, en la actualidad muchas marcas de ropa apuestan por la ropa juvenil, ya que se trata de un estilo desenfadado, a la última moda y llena de color.

Color y originalidad en la ropa juvenil

Color y originalidad en la ropa juvenil

¡Una verdadera oleada de color y originalidad invade la ropa juvenil! Se trata de una moda divertida, romántica, exagerada, personal y de colores, que no teme a explorar toda clase de combinaciones. Esta moda está pensada no solo para los más jóvenes, sino para aquellos que se identifiquen con un estilo de vida divertido, original y único.
La ropa juvenil apuesta por los shorts, camisetas, faldas y vestidos de todos los colores y estampados, pero la prenda por excelencia en este tipo de moda son los jeans: ajustados, holgados en la cintura y estrechos de pierna o de campana, brillantes, con detalles, como chapas o lazos, o de colores. ¡Las posibilidades son infinitas!
Los jerseys largos combinados con leggins están de moda y las botas altas o de estilo militar están presentes esta temporada en las colecciones de ropa juvenil.
Los accesorios y complementos son máximos aliados de la ropa juvenil: sombreros, gafas de sol, pulseras, colgantes, pendientes, pañuelos… para chico y chica, de todos los estilos y todos los colores. ¡Diversión y energía se plasman en los diseños de ropa juvenil!

Dónde comprar ropa juvenil de moda

Dónde comprar ropa juvenil de moda

Todo lo que necesitas para renovar tu armario este 2012 con ropa juvenil lo puedes encontrar en la tienda Etam, con toda clase de prendas desde la lencería más básica hasta los abrigos más originales que puedas imaginar, pasando por faldas, vestidos, short y jerseys. Échale un ojo a su colección de ropa juvenil en la tienda online de Etam.
La ropa juvenil vive hoy en día uno de sus mejores momentos y muchas firmas como Zara, con su línea juvenil Trafaluc, apuestan por ella. Por otra parte, hablando de marcas, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear y H&M, ofrecen colecciones de ropa juvenil, combinando colores y la moda casual de la temporada ¡la ropa más divertida para chico y chica!
Otras firmas como Miss Sixty o Friday's Project, algo más caras, ofrecen ropa juvenil de toda clase de estilos y cortes: vestidos cortos, largos, estampados asimétricos, con volantes… donde los colores son los protagonistas.
Actualmente, las firmas deportivas también se centran en la ropa juvenil: camisetas Converse, zapatillas Vans o sudaderas Adidas son un claro ejemplo de moda juvenil, por su estilo desenfadado, cómodo y original, que marca tendencia no solo entre los jóvenes.

Tiendas que te gustarán
  • Adidas
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo