Ropa ibicenca

Ropa ibicenca | Los looks que más se llevan en Ibiza Galería

La ropa ibicenca, inspirada en el movimiento hippie de los años sesenta, es conocida en todo el mundo por la predominancia del blanco, aunque su gran abanico de colores incluye los tonos vivos y alegres como el naranja, azul cielo, amarillo limón o verde esmeralda.

La ropa ibicenca ofrece looks elegantes, frescos y cómodos, caracterizados por tejidos holgados con bordados y encajes, vestidos largos con volantes en cascada, rebecas caladas, camisetas anchas y sandalias.

Lo más característico de la ropa ibicenca

Lo más característico de la ropa ibicenca

La ropa ibicenca se caracteriza por su vaporosidad, tejidos nada ajustados que dan un aire desenfadado y casual. Los looks que más se llevan en la isla resultan de tejidos como el lino o la gasa, combinando elegancia y frescura, algo nada fácil de conseguir, cuyo color por excelencia es el blanco, normalmente solo, aunque caben otras combinaciones con faldas, pantalones o camisas, inspiradas también en el movimiento hippie, con colores chillones que resultan muy apropiados para salir por la isla a tomar un café, a la playa o de fiesta.

En cuanto al calzado, el look que se lleva a la isla no entiende de tacones, ni de cualquier complemento que pueda resultar mínimamente incómodo y apuesta por las sandalias y chanclas, zapatos abiertos pensados para un tiempo cálido y fresco. Un complemento característico de la ropa ibicenca son los sombreros, de tonalidades pastel: rosa, azul, amarillo y, por supuesto, blanco. De ala ancha, para hacer frente al caluroso sol de la isla y sin ningún tipo de adornos. Los complementos siguen el estilo natural y casual de la ropa ibicenca.

Dónde encontrar la ropa ibicenca que más se lleva en la isla

Dónde encontrar la ropa ibicenca que más se lleva en la isla

Para los amantes de la ropa ibicenca, podrán hacerse con los looks que más se llevan en la isla, en los mercadillos y boutiques de Ibiza, sobre todo en la zona del puerto, donde hay una amplia gama de productos exclusivos.

Es posible encontrar ropa ibicenca de diferentes colores y tejidos en tiendas como Zara, Pull and Bear, H&M o Stradivarius, a un precio económico y en temporadas de primera- verano. Otra forma barata y sin salir de casa la encontramos en las tiendas online de ropa ibicenca como en www.charoruiz.com, que desataca por sus conjuntos para bodas ibicencas o en www.pepabonett.com y www.mundoblanco.es, que ofrecen el look que más se lleva en la isla para hombres, mujeres y niños, con una gran variedad de tallas, aunque la soltura de los tejidos se ajustan muy bien a las distintas siluetas, realzando curvas o ocultándolas a nuestro gusto. Podrás vestir un look totamente ibicenco por el precio aproximado de 50 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Cupón

    ZADSCTT8

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    *Período de validez: 09.07.2014 – 12.08.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Cupón 20% exclusivo en la tienda Asos
    Mostrar Cupón

    ESASOS20

    Copiar Código

    Válido Hasta 08.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    Cupón 20% exclusivo en la tienda Asos *20% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es. Introduce el código ESASOS20 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta medianoche del 7 de septiembre del 2014. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta válida para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €.