Ropa Ducati

Equípate al completo con la línea Ducati Diavel Galería

¿Te gustaría llevar la misma ropa que Valentino Rossi luce en sus competiciones motociclistas? Parécete a él comprando directamente en Ropa Ducati. Esta compañía se vuelca en crear, más que diseños, emociones. Sus artículos son pura esencia made in Italy, hechos para correr como el viento y dejar impronta histórica. Nada menos que más de ochenta años avalan su andadura desde su fundación en la mítica Bolonia. En la tienda online se presentan los últimos modelos para hombre, mujer y niño, aparte de accesorios y complementos de seguridad, especialmente pensados para amantes totales de la moto. Entra y equipa a toda la familia.

Ropa Ducati

Ropa Ducati

Pero no solo encontrarás prendas de vestir en Ropa Ducati. También puedes adquirir juguetes, diseños electrónicos, álbumes de fotografías y libros. Registrándote en shop.ducati.com, podrás comprar cualquier producto Ducati y recibir el boletín informativo, aparte de contenidos exclusivos personalizados. Solo hay que rellenar la ficha que se abre a tal efecto. Ropa Ducati cubre todas tus necesidades. En cuanto a accesorios, puedes encontrar desde asientos y dispositivos antirrobos hasta caballetes y covers, ya sean Diavel, Hypermotard, Monster o Multiestrada. Para hombre existe toda una selección de preciosas chaquetas de cuero y camisetas Meccanica de diferentes modelos y colores. Las mujeres no se pueden perder las estilizadas prendas de vestir especialmente diseñadas para ellas: chaquetas, sudaderas y camisetas. A los niños se les dedica una línea completa de diseño realmente colorida y alegre. En cada artículo aparece bien marcado el escudo Ducati, con las bandas características en rojo y blanco. Las principales líneas de la colección son la Ducati Corse, la Company, la 805, la Meccanica y la Historical.

Precios y descuentos

Visitando www.ducati.es/ropa, puedes comprar por 35,45 euros una camiseta roja masculina de la línea Company o una de manga larga negra Graphic 11 por 55,70 euros. Para las mujeres, nada mejor que unos cómodos pantalones de tela Strada por 302,84 euros. Por tener, tienes hasta un precioso bikini de dos piezas por 30,39 euros. Los niños pueden equiparse perfectamente con camisetas que rondan los 30 euros. Incluso los bebés poseen su propia línea de ropa. Así, unos pequeños calcetines rojos cuestan 7,83 euros y un babero Ducati Corse de color a elegir vale 19,24 euros. En lo que respecta a los accesorios, no se pueden olvidar los importantes elementos de seguridad. Unos guantes cómodos y flexibles de cuero Runner 11 salen por 146,86 euros y una llave ICE-K personal Ducati alcanza los 50,65 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo