Ropa de Segunda Mano

Cada vez se está convirtiendo en una práctica más habitual, considerada Galería

Hoy en día se comercializa ropa de segunda mano en muchas ferias y mercados de ocasión. Lejos de ser algo un producto que compran las personas con pocos recursos económicos, esta práctica se ha convertido en toda una muestra de la cultura vintage o retro en la que cada vez más nuestra sociedad se encuentra inmersa. La moda sigue un progreso circular, lo que ha provocado que sea habitual ponerse (o como mínimo, que te guste) ropa que han llevado tus padres de jóvenes. Aprovecha y viste una moda vintage al mejor precio.

Qué se puede encontrar

Qué se puede encontrar

Internet abre una inmensa ventana a la compra y venta de ropa de segunda mano, con lo que es posible adquirir esa falda tan rococó que se llevaba en los años 60 o aquel sombrero tan llamativo de la década de los 80. Y es que por Internet se vende de todo, camisetas, pantalones, blusas, armillas, chalecos, zapatos, complementos, corbatas... nada se le escapa. Actualmente, además, parece ser que incluso la ropa de hace dos o tres años se vende porque a su propietario ya no le va bien o ya no le gusta. Quizá los portales más conocidos para este tipo de compras sean www.segundamano.es, www.amazon.es o www.ebay.es, todos ellos espacios donde vendedores individuales hacen y deshacen a su antojo y venden prácticamente de todo. En estas webs algunos productos se comercializan por un precio fijo, pero muchos otros se subastan y se venden al mejor postor. Así pues, es relativamente fácil conseguir algunas gangas.

Dónde comprar y precios

Sin embargo, páginas igual de buenas para comprar ropa de segunda mano son www.segundalia.com, www.loquo.com o www.galleryvintageclothes.com, siendo esta última una empresa con mucho encanto y en la que, si necesitas consultar cualquier cosa, también puedes hacer uso de su dirección de email [email protected] o seguirla en redes sociales como facebook, para enterarte de las últimas novedades que llegan a su catálogo. Por otra parte, existen páginas web como www.yanomelopongo.com, en la que se venden productos con no más de seis años de antigüedad y que pertenecen a marcas de ropa conocidas y vigentes como Zara, Mango, Mschino o Bershka. Este portal tiene un espíritu joven, vende incluso vestidos de novia y lo único que hace es interceder como mediador entre el vendedor y el cliente, con el fin de que se respeten unos mínimos de calidad. Por lo que respecta a los precios de la ropa de segunda mano, estos varían mucho según variables como el tipo de prenda, su estado, su marca o su antigüedad. Así pues, muchos de los productos suelen venderse a precios bajos de entre 5 y 15 euros, aunque existen excepciones con aquella ropa muy nueva o de colecciones recientes.

Tiendas que te gustarán
  • Mango
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo