Ropa de Segunda Mano en Barcelona

Camiseta de color lima Galería

El mercado de Ropa de Segunda Mano en Barcelona está cada vez más en boga. Tanto prendas como vestidos, vaqueros, jerseys y camisas, como todo tipo de complementos, desde lazos para el pelo hasta bolsos, pasando por cinturones o broches, pueden ser comprados a precios muy competitivos. De esta manera se le da una segunda oportunidad a piezas textiles destinadas a acabar en la basura, y que en todos los casos están en perfecto estado. Con esta mentalidad de reciclaje, es posible también ahorrarse dinero. Gracias a Internet, ya no es necesario ir de mercadillo en mercadillo, sino que a cualquier hora del día o de la noche, de lunes a domingo, es posible realizar el pedido y recibirlo en casa.

Trucos para comprar

Trucos para comprar

A la hora de hacerse con ropa de segunda mano, hay que saber que las condiciones y garantías han de ser las mismas que si se estuviese adquiriendo en una tienda tradicional. Por ello, hay que saber las condiciones de devolución en el caso de que no se quiera la prenda. Los precios de estas prendas suelen ser muy bajos, por lo que se puede caer fácilmente en coger demasiadas cosas. Una manera inteligente de comprar es hacerlo despacio y, antes de mirar el precio, sopesar si la prenda que se está cogiendo va con el estilo personal. Una vez mirado el precio, no ha de ser éste el que nos convenza, ya que comprar sólo porque sea barato puede salir caro si nunca se usa lo que se adquiere. Por otro lado, es recomendable ir poco a poco, despacio, sin pensar que se están perdiendo el resto de oportunidades: es mejor encontrar dos o tres prendas que de verdad vayan bien que no salir sin probarse ni la mitad de lo adquirido.

Ropa de Segunda Mano en Barcelona

En la tienda de l'Humana (www.humana-spain.org) se puede adquirir ropa usada y colaborar con la ONG que está detrás del proyecto. En la ciudad Condal hay varias tiendas que se pueden visitar, por ejemplo en la Avenida del Paralelo, número 85, en la Calle del Hospital, número 91, o en la Calle Provença, número 167. En la página web de Segundalia (www.segundalia.com) es posible acceder a todo tipo de ropa y colecciones de ropa usada, tanto para hombre, como para mujer, niños o bebés. En el apartado masculino, se puede adquirir una corbata de la marca Massimo Dutto por 16'95 euros, cuando su precio en tienda es de 40 euros. Está disponible en más de diez modelos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo