Ropa De Recién Nacido

Ropa recién nacido Galería

La llegada de un bebé siempre es motivo de júbilo pero, para las futuras mamás, los preparativos del nacimiento pueden suponer un pequeño quebradero de cabeza. Preparar la ropa de recién nacido parece en principio una labor fácil, el mercado está lleno de propuestas que fácilmente seducen a cualquier madre, pero la realidad es que hay que ser prácticas y elegir siempre la ropa bajo unos criterios de comodidad y funcionalidad que proporcionen al bebé el máximo bienestar.

Consejos sobre la ropa de recién nacido

Consejos sobre la ropa de recién nacido

A la hora de comprar la ropa del bebé es importante seguir una serie de recomendaciones, no es necesario comprar mucha cantidad, la rapidez con la que crecen hará que se les quede pequeña en 2-3 semanas y debe de ser apropiada para la estación del año en la que vaya a nacer. Los tejidos deben ser de algodón muy suaves o fibras naturales que no irriten la piel y en el caso de la lana habrá que cerciorarse de que no suelte pelusas, también es importante que tengan aperturas delanteras y en la zona de la entrepierna ya que facilitara el cambio del pañal, si la prenda se saca por arriba deberá tener aperturas en el lateral para no forzar la cabeza del recién nacido. Internet puede ser una herramienta de gran ayuda a la hora de tomar decisiones para adquirir la ropa del bebé. Además de los distintos foros para padres que podrán despejar muchas dudas, las numerosas tiendas virtuales especializadas en este sector (Zara, Zalando, Eurekakids, Prenatal, El Corte Inglés, Kiabi…) dan la posibilidad de elegir las mejores prendas a unos precios que no dejaran de sorprender ni a las más exigentes de las madres.

Comprar online a los mejores precios

Comprar online a los mejores precios

Kiabi se define a sí misma como la marca de moda a precios pequeños y en su tienda online kiabi.es cuentan con un catálogo con grandes ofertas y promociones con una descripción detallada de los productos, donde se podrá comprar todo lo que el recién nacido necesite para los primeros días de vida, desde un lote de 4 bodíes de manga larga por 10,99 euros, lote de 2 baberos por 4,99 euros o pijamas de terciopelo por 2,99 euros. Prenatal.es ofrece hasta el 50% de descuento en las compras online, mono polar por 17,48 euros o conjunto de interlok por 10, 77 euros son algunos ejemplos de las muchas ofertas que presentan en su catálogo. Otra tienda virtual donde se puede conseguir ofertas interesantes es en zara.es, pantalón de felpa por 2,99 euros, peleles por 12,95 o conjunto jersey y braguitas de punto por 12,99 euros Si vas a ser mamá próximamente no dejes de visitar algunas de estas propuestas, te sorprenderás por el gran número de artículos y precios que ofrecen en sus catálogos.

Tiendas que te gustarán
  • Eurekakids
  • El Corte Inglés
  • Prenatal
  • Kiabi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo