Ropa de Montaña

Ropa de Montaña Galería

Los amantes de la naturaleza disfrutan durante todo el año de los grandiosos parajes que ofrecen las montañas. En España puedes disfrutar de magníficos parques naturales por todo el territorio. La montaña de Riaño, los valles de Valdeón y Sajambre, que están incluidos en el Parque Nacional de los Picos de Europa, las sierras de Aralar y Urbasa entre Navarra y el País Vasco, los hayedos de la reserva del Saja y el Alto Asón en Cantabria, la sierra de Mariola, la Aitana y la Font Roja en Alicante, son algunas de las maravillas que este país nos brinda.

Pero para poder hacer largas caminatas por las montañas y disfrutar sin ningún tipo de problema del paseo, es necesario ir bien equipado y llevar la ropa adecuada, es por ello que lo mejor es comprar ropa de montaña, adecuada a las necesidades que se nos van a plantear.

Disfruta del montañismo con la ropa de montaña adecuada

Disfruta del montañismo con la ropa de montaña adecuada

La ropa de montaña se somete a diferentes tecnologías, por ejemplo, la tecnología Gore-Tex le da a sus tejidos una impermeabilidad duradera y al mismo tiempo ofrece una máxima trasnpirabilidad y protege del viento. Otra tecnología de similares características, pero a precios más asequibles, es la tecnología Hyvent.

La tecnología Polartec se da en tejidos de forro polar, los cuales son tejidos muy transpirables, de muy poco peso, secan rápidamente y algunos de ellos son impermeables. Otras tecnologías que podemos encontrar son la TKA Fleece, UPF Protection, VaporWick o la Windstopper. Cada una de estas tecnologías ofrece a sus tejidos unas prestaciones muy útiles en los deportes de nieve y de montaña. Marcas tan prestigiosas como Chiruca, Timberland, Adidas, Asics, Alpinestats, Lafuma, Mammut, Panama Jack, Racer o Snowlife, son algunas de las marcas que someten sus productos a este tipo de avances tecnológicos.

Adquiere online tu ropa de montaña a precios más asequibles.

En páginas como es.thenorthface.com, www.deportespardo.es o www.landher.net, podemos encontrar una gran variedad de productos preparados para los deportes de montañismo a precios muy buenos. Sus precios son muy amplios variando de la prenda de vestir o el calzado que estemos mirando. En Lander.net, podemos encontrar por ejemplo chaquetas stretch para mujer que oscilan entre los 80 y 150 €, en marcas tan buenas como Haglöfs o The North ace.

Algunas de estas páginas ofrecen en la mayoría de sus productos una rebaja considerable lo que hace que tengamos mejor accesibilidad a productos de primerísima calidad. Si te gustan los deportes de montaña o eres un apasionado de ella, adquiere online la ropa de montaña y el calzado necesario. Ahorrarás y además, tendrás la facilidad de recibirlos en casa cómodamente.

Tiendas que te gustarán
  • Adidas
  • Panama Jack
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo