Ropa de Caza

Ropa de Caza Galería

La caza cada día gana más adeptos y seguidores, se está convirtiendo en un hobby con numerosos aficionados. A la hora de salir al campo a cazar, una de las consideraciones fundamentales es el vestuario que llevaremos, pues no debemos olvidar que en el campo necesitamos ante todo comodidad y seguridad. La ropa de caza debe cumplir varias funciones, protegernos del frío y el calor excesivos, resguardarnos de la lluvia, poseer colores adecuados para no resaltar en el entorno, ser ligera y cómoda adaptándose a los movimientos de nuestro cuerpo...Por todas estas razones la ropa de caza debe ser bien elegida por el futuro cazador. Tampoco podemos perder de vista detalles como la utilidad, por ejemplo a la hora de poder guardar varios enseres en nuestros bolsillos, y el estilismo, pues si además de todo esto nos favorece, aún mejor.

Prendas imprescindibles de ropa de caza

Para equiparnos con un equipo básico de ropa de caza debemos elegir un buen pantalón, los hay incluso de material "silencioso" para evitar hacer ruidos con el roce de la prenda. Debe ser cómodo, que repela el agua y con varios bolsillos. En la parte superior, si las temperaturas van a ser muy bajas, podemos optar por usar una camiseta térmica, un polar y un chaleco, siempre es conveniente que tengan varios bolsillos para poder guardar nuestros enseres, documentación, prismáticos, etc...

En cuanto al calzado más adecuado, normalmente debemos inclinarnos por botas que sujeten los tobillos, sean transpirables y cuenten con una plantilla flexible y suela que agarre bien al terreno. El calzado debe ser ligero para permitirnos una marcha más fluida por el campo. Si el lugar en el que vamos a cazar es especialmente húmedo o tenemos que atravesar zonas de agua, debemos llevar unas botas de caña alta.

Es conveniente protegernos la cabeza con un gorro o sombrero para resguardarnos del frío y del sol.

Comprar online ropa de caza

Comprar online ropa de caza

En internet hallarás multitud de posibilidades para equiparte para la caza a diferentes precios. Algunas de las tiendas más populares son: www.cosasdecaza.es donde se puede encontrar todo lo necesario para empezar a adentrarnos en este mundo, desde el calzado, hasta el textil, pasando por portaescopetas, cartuchos, etc... para mayor comodidad tienen una sección especializada en mujer y otra de niño; en www.turopadecaza.com también hallarás todo lo necesario para equiparte, pantalones, chaquetas, pantalones, ropa térmica...

En el gran hipermercado de los deportes, Decathlon, encontrarás varios artículos destinados a esta modalidad a precios mucho más económicos, puedes consultarlos en www.decathlon.es, y además cuentan con la posibilidad de comprar tus enseres online.

Busca el confort y la utilidad máxima y equípate para tu deporte favorito.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo