Ropa Bershka

Ropa Bershka Galería

Una de las firmas más juveniles del panorama de la moda, Bershka, cuenta desde hace un par de meses con tienda online. Se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena, porque es un lujazo para el público más joven, tan acostumbrado a las nuevas tecnologías, poder adquirir las prendas de su nueva colección por Internet. Y es que una marca tan ligada al espíritu joven no podía hacer otra cosa que renovarse para continuar conquistando a sus más fieles seguidores.
Sin embargo, hay que destacar que en sus nuevas propuestas se adivina cierto cambio de aires. Parece como si Bershka quisiera crecer con sus compradores.

Ropa Bershka: colores otoñales y mucho estilo

Ropa Bershka: colores otoñales y mucho estilo

Precisamente eso, estilo, es lo que han imprimido a las prendas los creadores de la nueva colección otoño-invierno de Bershka. Si bien los look que presenta continúan siendo desenfadados y juveniles, también podemos encontrar conjuntos y diseños más formales y sofisticados. La originalidad viene de la mano de los estampados y la superposición de prendas, con la que cada uno puede encontrar su look más personal.

La "Mustard Collection" es una clara apuesta por el color, en este caso el mostaza, que se combina con tonos mucho más clásicos y habituales como el negro o el blanco en estampado de topos de pequeño tamaño, por ejemplo.
El rojo es otro de los colores protagonistas en la ropa Bershka para este invierno, que también recoge algunas de las tendencias que más están triunfando esta temporada, como las prendas de aire rockero, los estampados de cuadros o las faldas tableadas, tipo preppy style. El animal print no podía faltar en una línea de ropa juvenil como la suya y por supuesto, una gran variedad de prendas en tejido denim, incluyendo los pantalones de campana que han vuelto con fuerza este año y conviven con los jeans clásicos o los desgastados.

Ropa Bershka: también para ir de fiesta

Ropa Bershka: también para ir de fiesta

Junto a una gran variedad de accesorios y complementos, en la nueva colección de Bershka, también podemos encontrar diseños para que los más jóvenes se vistan de fiesta. Night Collection es el nombre de esta línea que llega cargada de brillos y lentejuelas y que cuenta con el negro y el dorado como colores estrella.
Pantalones ajustados, leggins brillantes, faldas de tul, shorts de piel, tops de encaje y algunas transparencias es lo que propone la firma, por ejemplo, para la fiesta de Nochevieja. Y todo ello a precios acordes con su público.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo