Ropa americana | Las mejores marcas americanas online

Ropa americana | Las mejores marcas americanas online Galería

Desde los años setenta, América es fuente constante de moda y tendencias. La pluralidad de estilos ha hecho de la ropa americana un referente internacional. Marcas elegantes y sofisticadas como Ralph Lauren o Carolina Herrera, deportivas como Nike o urbanas y casuales como Gap y Abercrombie&Fitch. No es necesario viajar al otro continente para hacerse con las mejores marcas de ropa americana en las tiendas online.

Las mejores marcas de ropa americana

Las mejores marcas de ropa americana

Cuando se habla de ropa americana, no se está haciendo referencia al lugar donde físicamente se produce, sino al lugar donde la firma que la diseña fue fundada. La ropa americana es muy codiciada por las mujeres y hombres españoles, si bien resulta más cara, las buenas marcas americanas avalan la calidad y originalidad de sus diseños.
Símbolo de la ropa americana es la firma Ralph Lauren, fundada en Nueva York hace 50 años, que apuesta por un aire casual cargado de glamour y sofisticación. La exclusividad de sus diseños es un referente de moda internacional. Podemos encontrar un jersey de cachemira de cuello alto por 355 euros para mujeres o unas gafas de sol por 250 euros.
Tommy Hilfiger es otra de las mejores marcas de ropa americana. Sus colecciones se caracterizan por las franjas de colores en sus prendas, y esta temporada 2012 apuesta por vestidos de fiesta hasta los pies en colores apagados como el mostaza y el granate, siempre con sandalias altas.
Si de ropa americana se trata, no puede olvidarse Aeropostal, American Eagle, Abercrobie&Fitch o Gap. Estas firmas son todo un icono de la moda en América, proponen un look resuelto y juvenil cargados de volantes, estampados, lazos y todo tipo de colores. Gap se caracteriza sobre todo por sus jeans y prendas básicas, como sudaderas estilo sport, abogando por la comodidad y la tendencia urbana más casual a precios más asequibles. Puedes encontrar un jersey Gap para mujer a la última moda por 19,95 euros.

Comprar ropa americana online

Comprar ropa americana online

Hay diversas tiendas en la web dónde comprar las mejores marcas americanas online. ¡Sin aviones y sin salir de casa!
Puedes realizar tus compras en las páginas oficiales de muchas de las firmas. Hazte con unos jeans Levis Strauss desde su web eu.levi.com, con una falda de cuero Ralph Lauren en ralphlauren.com, con unas zapatillas Nike última moda en store.nike.com, con un conjunto de ropa interior sexy y elegante de Victoria´s Secret en victoriassecret.com o con una sudadera Gap en gap.eu
Otras tiendas online recopilan el catálogo de diferentes marcas de ropa americana, así podrás comparar precios, estilos y colecciones en una misma web ¡Viaja sin salir de casa hasta los centros comerciales Macy´s o Forever 21 dónde encuentras todas las marcas de ropa americana reunidas! Marcas-americanas.es presenta prendas 100% originales de firmas como Gap, Aéropostale, Oxford Univeristy o Gant para mujeres, hombres y niños. Esta forma de comprar ropa americana es rápida y sencilla: Escoge la marca que más te gusta, le echas un ojo al catálogo, y una vez tengas claro la prenda que quieres comprar solo tienes que elegir la talla y el color. Marcas-americanas.es te envía el pedido a tu casa entre 4 o 5 días por el coste de 7 euros.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos
    Mostrar Código

    15CUPONESMAGICOS

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos *15% de descuento en todo ASOS.es. Introduce el código 15CUPONESMAGICOS en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta el 23 de noviembre de 2014. TyCs: válido para compras de un máximo de £500 antes del descuento. Excluye ciertas marcas, los gastos de envío, vales regalo y la suscripción a ASOS Premier. Solo un código por pedido. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta válida para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €.

Tiendas que te gustarán
  • Nike Store
  • Gap EU
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo