Roomba 531

Roomba 531 Galería

Roomba 531 es un robot de limpieza aspirador que aspira de forma autónoma, pues pertenece a la compañía iRobot, puntera en la creación de este tipo de dispositivos de limpieza. A este robot aspirador, resulta muy alcanza zonas de difícil acceso como bordes de paredes o la parte inferior de los muebles, y sabe esquivar y evitar de forma hábil los posibles desniveles y escalones de nuestro hogar. Roomba 531 se está conectado a un dispositivo llamado Virtual Wall® que le indica dónde limpiar e impide que se salga de una zona determinada. Así, este robot nos librará de la tediosa tarea de barrer y limpiar suelo y otras superficies utilizando las últimas innovaciones del mercado.

Características técnicas de la aspiradora inteligente Roomba 531

Características técnicas de la aspiradora inteligente Roomba 531

Antes de lanzarnos a comprar una aspiradora inteligente Rooma 531, debemos informarnos sobre las características técnicas y las ventajas de este tipo de aspiradores. En cuanto a las prestaciones técnicas hay que destacar, que este modelo se trata de la última actualización de las aspiradoras Roomba, y por tanto cuenta con importantes mejoras en el mecanismo tradicional de los dispositivos tradicionales, tales como la incorporación de un cepillo lateral capaz de recoger mayor suciedad, un sistema de filtros un 34% más grande que en modelos anteriores, y un sistema de almacenamiento con un 33% más de capacidad. El carro de cepillos que incorpora la aspiradora también ha sido mejorado, por lo que queda garantizada una máxima durabilidad. La aspiradora incorpora sensores frontales que le permiten reducir la velocidad antes de chocar con un objeto. Por último, la renovación de su diseño, nos facilitará su limpieza y manejo de forma increíble.

Tiendas online en las que comprar Roomba 531

Una vez conocida esta información básica sobre el aspirador Roomba 531, deberemos comprarlo en la tienda que mejor se ajuste a nuestras necesidades. En caso de que queramos beneficiarnos de los bajos precios y facilidades que nos ofrecen las tiendas online, podemos acudir a diferentes webs. En www.irobot.com podemos comprar nuestra Roomba 531 a partir de unos 360 euros, así como complementos y recambios de la misma. En www.el-robot-aspirador.es también podemos hacernos con uno de estos ejemplares, o bien con algún otro modelo de esta compañía por sólo 300 euros, y puediendo optar por el robot más un kit de mantenimiento por sólo 35 euros más. En

www.amazon.es también encontraremos algún modelo disponible, también por 300 euros, y contando con la gran ventaja de que el plazo de entrega es de tán sólo un día (Dependiendo de la disponibilidad del mismo). Por último, si queremos comprar con la garantía que nos genera una marca de confianza, con tiendas físicas propias a las que acudir, tenemos que visitar www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos dónde la aspiradora se encuentra disponible por unos 390 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo