Roomba 521

Roomba 521 Galería

Descubre todas las ventajas de los aspiradores inteligentes de irobot. Hay muchos modelos diferentes para cubrir las necesidades de cada cliente. El Roomba 521 es el modelo más económico de la última colección. Es ultra ligero y fácil de guardar y uno de los modelos con mayor eficacia en los rincones más difíciles de limpiar.Entra en internet y consulta las características y precios del Roomba 521. Adquiérelo a los mejores precios online ahorra tiempo y dinero y olvídate de tener que aspirar a mano.

Aspirador Roomba 521 características

Aspirador Roomba 521 características

El modelo Roomba 521 de la serie de aspiradores robotizados de la firma irobot es el más económico de su colección. Por ello se ha convertido en un producto muy popular que ofrece una excelente calidad precio a los usuarios.

Éste aspirador incorpora la tecnología iAdapt y un cepillo lateral que proporciona una limpieza a fondo de todas las partes de casa, incluso con un repaso en las zonas más problemáticas. Cabe destacar su eficacia a la hora de limpiar rincones difíciles como las esquinas o los zócalos.

Por sus características está recomendado para viviendas de alrededor de 50 metros cuadrados o de 3 habitaciones. Al igual que el resto de modelos cuenta con un sensor anti caídas para evitar que caiga por una escaleras o un desnivel.

El Roomba 521 aspirará con eficacia toda la casa, mientras tu puedes destinar tu tiempo a otras actividades. A diferencia de otros modelos de gama más alta el inicio de este modelo es manual y no puede programarse, sin embargo cuanta con software en español y otros 15 idiomas y es uno de los más ligeros. Es muy fácil de usar, fácil de limpiar y de guardar y no necesita bolsas.

El precio oscila entre los 270 y los 290 euros aunque en internet puedes encontrar ofertas y descuentos de hasta 250 euros o menos.

Compra Roomba 521 online

Encontrarás muchos portales en internet donde poder comprar online tu aspirador robotizado Roomba 521, aprovechando ofertas y promociones especiales. Algunos de los portales que puedes visitar son www.pixmania.com que ofrece interesantes rebajas o www.amazon.es. También puedes consultar la página oficial de irobot www.irobot.com donde podrás comprar modelos y precios de todas las gamas. Otra opción es comprar en las tiendas online de grandes almacenes como www.elcorteingles.com. Comprando el Roomba en internet puedes ahorrarte dinero y colas de espera recibiendo tu pedido cómodamente en tu domicilio. Visitar los diferentes portales y comprar las ofertas y promociones que ofrecen.

Códigos promocionales y ofertas
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVA!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVa!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo