Rompecabezas de Princesas

Los puzzles de Princesas en 3D son adecuados para niñas mayores de 11 años Galería

Uno de los juguetes educativos más divertidos y adictivos son los rompecabezas. Ideales para el desarrollo de la agudeza visual, recomponer un dibujo o una imagen dividida en múltiples piezas ayuda también a desarrollar la memoria y a adquirir cierta destreza motriz mediante la manipulación y colocación de las piezas. Uno de los motivos que más gustan a las niñas son los rompecabezas de Princesas, especialmente los dedicados a las bellas heroínas de las películas de Disney. Una forma ideal de aprender y disfrutar de sus personajes favoritos, además de servir también, una vez terminado, como objeto decorativo.

Rompecabezas de Princesas: Juguetes para niños

Rompecabezas de Princesas: Juguetes para niños

Si buscas un juguete diferente para niños y con el que tienes garantía de acierto, un rompecabezas de Princesas es un regalo fantástico. Aunque es posible comenzar a jugar con puzzles antes de los dos años, la edad ideal a partir son los tres años, empezando por juegos sencillos, con puzzles de entre 6 y 12 piezas. A medida que se vaya ganando en destreza y edad se pueden ir incrementando el número de piezas hasta llegar a más de 500. Entre los 6 y los 11 años puede irse incrementando poco a poco de las 100 a las 400 piezas. Los rompecabezas de más de 500 piezas y los modernos de 3D están orientados para niños y niñas mayores de 11 años. Completar cualquiera de estos juegos de gran número de piezas es un auténtico logro para los niños y como tal habrá que sabe recompensárselo enmarcando el puzzle y decorando con él su habitación. Los rompecabezas de Princesas de marcas como Clementoni o Ranvensburger tienen una gran calidad en sus colores e imágenes, quedando perfectos una vez enmarcados. Antes de comprar un puzzle online, también puedes jugar online en páginas como www.puzzlesonline.es, página que alberga un gran número de este tipo de actividades de princesas para niñas y que permitirá familiarizarse con el juego a las más pequeñas.

¡Ofertones!

Si deseas adquirir un rompecabezas de Princesas, puedes hacerlo en la tienda online de Amazon, en www.amazon.es. Los precios en oferta son de lo más económico, pudiendo comprarse un puzzle de las princesas Disney de 60 piezas por sólo 4,20 euros. Los precios de los juegos oscilan entre los 4,20 y los 22,40 euros, muchos de ellos con rebajas y siendo los más caros los 3D y los magnéticos. En www.casadelpuzzle.com se pueden encontrar puzzles de Disney de 1000 piezas a precios muy interesantes, sobre los 10 euros, teniendo en su catálogo también numerosos puzzles nuevos de princesas como Cenicienta o Jasmine.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Envíos gratis Toys R US
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Toysrus

    Envíos gratis Toys R US