Roca.es

Roca.es Galería

Descubre las últimas novedades en materiales, creación y decoración de cuartos de baños en los nuevos catálogos de Roca para este año, donde encontrarás decenas de nuevas propuestas y conceptos. Accede a su web oficial, echa un vistazo a sus catálogos, elije el producto que más se adapte a ti y consíguelo con la mejor relación calidad-precios.

Descubre www.roca.es

 Descubre www.roca.es

Roca es la empresa española dedicada a la venta de pavimentos, productos de baño y revestimientos cerámicos. Aunque en un principio comenzó vendiendo radiadores de hierro fundido, su éxito de ventas le llevó a la diversificación y la expansión internacional de su negocio hasta contar en la actualidad con presencia en más de 135 países y convirtiéndose en la empresa de interiorismo más reputada del país que ha sido capaz de crear un nuevo concepto de espacios del hogar aburridos. Son sus diseños y propuestas de cuarto de baño las que más seguidores le han granjeado. Éstas han ido evolucionando al compás de las tendencias, exigencias de cada necesidad y las necesidades de cada consumidor, y, están a disposición del cliente en su web oficial, www.roca.es . Minuciosamente ordenada en secciones y con un manejo fácil e intuitivo, en ésta puedes encontrar todas las gamas de cuartos de baño que la firma ha creado. Así, puedes ver desde su colección “Armani Roca”, gama de inspiración contemporánea y cosmopolita en el que sobresalen los acabados de revestimientos y pavimentos cerámicos. “W +W”, basada en lavabo más inodoro de inspiración minimalista, gracias a sus diseños reducidos en L y orientada al consumo sostenible, “Frontalis”, diseñada por los hermanos Moneo en la que predominan las formas modulares, “Element”, resultado del ingenio del arquitecto David Chipperfield en la que reinan las formas geométricas y simplicidad de líneas, “Khroma”, en la que sobresalen gamas cromáticas intensas y acabados que atraen el tacto, “Meridian”, integrada por piezas orientadas a la cobertura de todas las necesidades dada su diferencia de tamaños y formas o “Wellnees Toilets” en la que prima la última tecnología aplicada al mundo del baño. Puedes elegir desde la más sencillas a las más sofisticadas como la pieza de WC y Bidé integrados en un único espacio .

Cómo comprar en www.roca.es

Roca aún no dispone en su web oficial de tienda online en la que puedas adquirir sus productos por lo que tendrás que acudir a alguno de sus establecimientos físicos, puedes localizar el más próximo a tu domicilio utilizando el buscador de tiendas disponible en su web. Sin embargo, en su site sí dispones de una sección en la que puedes calcular el presupuesto de lo que deseas comprar, que puedes imprimir y pedir directamente en tienda o hacerlo por teléfono. Si antes de decidirte por alguno de sus productos, quieres ver alguno más o simplemente quieres curiosear y comparar precios, puedes acceder a su sección de catálogos donde la marca tiene a disposición de sus clientes todos los catálogos con sus creaciones de productos en los que incluye novedades, precios y descripciones detalladas de los mismos.

relacionados
  • Recomendado 11% de descuento en Smartphones solo en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    11% de descuento en Smartphones solo en Ebay Smartphones desde 104,95€ solo en Ebay

  • Código 30% de descuento en artículo + caro de La Redoute
    Mostrar Código

    30DTO

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de La Redoute

    Código 30% de descuento en artículo + caro de La Redoute . 30% de descuento sobre el artículo de mayor importe de tu cesta de la colección Primavera/Verano 2015 excepto precios rojos, Vertbaudet, Outlet y productos con descuento no aplicado. Envíos gratis a partir de 49€ de compra. Oferta válida hasta el 07/04/2015. No acumulable con otras promociones ni códigos. No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo