Roca Editorial

La cara del miedo Galería

Roca Editorial es una editorial de tamaño medio, dirigida por Blanca Rosa Roca, que se alza como un punto de referencia en el ámbito de la literatura hecha en Europa y en toda hispanoamérica. Al tratarse de un sello independiente, no adscrito a ningún grupo mediático, mantienen una imparcialidad en sus contenidos y una selección de catálogo que la sitúan como una de las favoritas por los amantes de la lectura. Gracias a Internet, se puede consultar su fondo completo, y adquirir sus libros a través de la red de redes. De esta manera, el usuario se ahorra los problemas de stock de algunas librerías, y el riesgo de que algún ejemplar esté descatalogado.

Colecciones de Roca Editorial

Colecciones de Roca Editorial

Roca Editorial mantiene varias colecciones, donde los libros están divididos por género. Por un lado, una de las más populares es la de novela negra y policíaca. Por otro, tienen una serie de libros de novela histórica. También cuentan con una categoría de non ficción, otra de narrativa, y un apartado para el ensayo. En la parte de las biografías, publican una colección de memorias y testimonios, así como libros de divulgación y de crónicas deportivas. Además, convoca anualmente el premio L'H Conficencial, que premia a los autores de novela negra que envíen su original. Entre algunos de sus autores, se encuentra Keith Ablow, Alice Hoffman, Nicholas Parks o Jakob Ejersbo. Como novedades de temporada, en su serie de ficción presentan La Herencia de la Rosa Blanca, de Raquel Rodrein o El número de la traición de Karin Slaughter, que es su apuesta más decidida por el género negro.

Comprar libros de Roca Editorial

En la página web oficial de Roca Editorial (www.rocaeditorial.com) se puede consultar su catálogo al completo. Para comprar los libros, el usuario puede dirigirse a la página web de la FNAC (www.fnac.es), donde el libro de Carolina Mónica, "Los guardianes de la Alhambra" tiene un precio de 18 euros. La hora de Quevedo, la apasionante novela histórica de Baltasar Magro, se puede comprar por 17 euros, y el libro de intriga Fenómeno crepúsculo, de la saga de Pack Pattinson, escrito por Nicola Bardola y Virgina Blackburn, se puede comprar por 9'95 euros. En La Casa del Libro (www.lacasadellibro.com) está a la venta en formato ebook el libro El Anticuario, del autor Julián Sánchez. Su precio online es de 4'99 euros. Nuria Roca ha publicado el libro "Para Ana (de tu muerto)", que se vende por 19'90 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo