Robots Aspiradores

Robots Aspiradores Galería

Hay veces que los electrodomésticos no son estrictamente necesarios para nuestra supervivencia, pero sí nos ahorran mucho tiempo para dedicárselo a las personas a las que queremos o para nuestras propias aficiones. Uno de los últimos aparatos útiles para el hogar que se ha lanzado al mercado son los Robots Aspiradores. Gracias a ellos, ya no tendremos que coger nunca más la escoba y el recogedor. Además, podemos programar los Robots Aspiradores para que trabajen incluso cuando no estamos en casa. Consulta en este artículo las marcas que hay en el mercado y las opiniones de los usuarios.

Robots Aspiradores de la marca iRobot Roomba

Muchas marcas ya han lanzado sus Robots Aspiradores, aunque los pioneros fueron el 'iRobot Roomba', por lo que son los que tienen más experiencia en la fabricación de estos útiles electrodomésticos. Uno de los mejores es el modelo iRobot Roomba 780. Se trata de un modelo de la serie premium de la marca, con un diseño muy elegante, pantalla táctil y con un diámetro de 35 centímetros. Este aparato avisa de cuando su depósito de suciedad está lleno y es necesario vaciarlo. Se vende por 649 euros.

Muy recomendable también son los Robots Aspiradores del modelo iRobot Roomba del modelo 531. Su precio es más asequible, 369 euros, y sus cualidades son más que suficientes: una muy efectiva cobertura de limpieza de suelos, también llega a sitios inaccesibles como esquinas y bordes, e incluye un variado surtido de cepillos y filtros. Además, cuenta con una tecnología avanzada para evitar enredos en el polvo que recoge.

Para comprar Robots Aspiradores en la tienda oficial de Roomba, llenamos el carrito con los productos que deseamos, llenamos un formulario con nuestros datos personales (si estamos registrados nos evitamos este paso) y el pago se efectúa mediante PayPal.

Neato y Solac: robots aspiradores a buenos precios

Neato y Solac: robots aspiradores a buenos precios

Son muchas las opiniones y comparativas que garantizan la buena relación calidad y precio de los Robots Aspiradores de Neato. De un aspecto futurista, es un aspirador que no tiene bolsa, y con una capacidad en el depósito de 660cc. Es capaz de limpiar durante 90 minutos de forma ininterrumpida. Tiene una garantía de dos años. Se vende por 459 euros en la tienda online de El Corte Inglés.

Los Robots Aspiradores de Solac de la línea Ecogenic tiene una capacidad de 0'4 litros. Además, cuenta con tecnologías avanzadas de sensores varios: anti-colisión y anti-caídas. Y si no estás en casa, puedes programar el electrodoméstico para que trabaje igualmente en tu ausencia. Cuesta 299 euros en El Corte Inglés.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo