Robot de Limpieza

Los robots de Roomba son de los más vendidos Galería

Los aspiradores inteligentes son un aparato muy demandado en la actualidad, que permite limpiar cualquier superficie sin ningún esfuerzo para el usuario. De hecho, se trata de un robot de limpieza que se programa para que aspire la casa, evitando los obstáculos, y reconociendo el espacio, por lo que es una de las opciones más innovadoras del sector. Estos dispositivos están teniendo mucho éxito en el mercado, pero todavía tienen un coste bastante alto. No obstante, se pueden encontrar a un precio ajustado si se comprar por medio de las tiendas de Internet, que tienen ofertas numerosas durante todo el año, y en muchas de ellas también están los códigos promocionales para ahorrar dinero.

Distintos modelos y marcas de robot de limpieza

Distintos modelos y marcas de robot de limpieza

Los distintos modelos de robot de limpieza proporcionan unas funciones muy similares, que consisten en la aspiración de todo tipo de partículas en el hogar. Normalmente se diferencian en si llevan pantallas digitales para su utilización o no, así como en la potencia o en la capacidad de almacenamiento, ya que algunos llevan bolsa y otros no, además de que tienen diversos tamaños. Algunos están preparados para trabajar sobre varias superficies, como moqueta, plaqueta o parqué, mientras que otros no tienen esta función. En cuanto a las marcas, algunos modelos como el iRobot de Roomba son de los más vendidos, ya que también fueron de los primeros en aparecer. Otras firmas como samsung, Philips o Prixton también los fabrican de gran calidad.

Dónde comprar al mejor precio

Para adquirir un robot de limpieza económico, lo mejor es buscar en las tiendas de Internet, porque además de que suelen tener descuentos, con los códigos promocionales de algunas de ellas se pueden conseguir rebajas adicionales en el pedido de hasta el 20%. Es posible comprar en www.acuista.com por ejemplo, una de las más reputadas tiendas de electrodomésticos de este sector, que tiene algunos robots aspiradores desde 209€, con las mismas garantías de compra que en tiendas convencionales. También se puede elegir la web de www.ielectro.es, otra página muy utilizada en España que tiene miles de clientes satisfechos cada semana, el mejor aval que pueda tener una tienda online. Asimismo, también aquí están en venta varios modelos de robot de limpieza, para elegir en función de potencia, prestaciones o el coste del aparato. Algunos de gran calidad están disponibles desde 279€, por lo que es una buena opción para comprar. Por último, en tiendas como www.amazon.com cuentan con este tipo de aparatos en su catálogo y buenas ofertas, por lo que conviene echar un vistazo.

Tiendas que te gustarán
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo