Rimmel

Rimmel Galería

En el cuidado de la belleza personal los ojos juegan un papel muy importante. El correcto maquillaje de los ojos resulta imprescindible para que estos luzcan preciosos. Además del colorete y del delineador el rimmel juega un papel fundamental. Gracias al rimmel nuestras pestañas lucirán más largas, vistosas y cuidadas aportando a los ojos toda su fuerza y expresividad. Las principales marcas en cosmética nos traen líneas especializadas con infinidad de opciones. Max Factor, MayBelline o L'Oreal son algunos de los principales especialistas. Echemos un vistazo a las mejores propuestas de estos especialistas en cosmética.

Rimmel: Tipos y marcas en maquillaje de los ojos

Rimmel: Tipos y marcas en maquillaje de los ojos

El cuidado de la imagen es fundamental para conseguir un look bello. Los ojos son una parte fundamental a la hora de maquillar ya que mediante un correcto maquillaje de estos conseguiremos realzarlos y embellecerlos. Las pestañas necesitan una aplicación correcta para ganar en volumen, intensidad y largura. Para ello podemos contar con las mejores marcas en cosmética destacando entre ellas Max Factor. La línea Rimmel de Max Factor nos trae una línea centrada en la durabilidad, la resistencia y el color. Con el rimmel de Max Factor conseguiremos unas pestañas espesas que realzarán el ojo a la vez que evitaremos la incómoda sensación de apelmazamiento. Con el rimmel de Max Factor contaremos también con su sistema waterproof para proteger nuestros ojos de líquidos u otras agresiones. Tu rimmel permanecerá intacto desde la mañana hasta la noche. Además, encontrarás rimmel en todas las versiones incluida la transparente para ganar en volumen pero sin dar color obteniendo de esta manera un volumen natural ideal para maquillajes de dia. Además, las fórmulas específicas de Max Factor aportan al Rimmel una textura excepcional que alargará nuestras pestañas y dará una sensación de multiplicación. Luce unas pestañas largas, voluminosas y largas gracias a la línea Rimmel de Max Factor.

Precios asequbles y puntos de venta de Rimmel

Los rimmel de Max Factor dentro de su línea Masterpiece cuentan con precios realmente asequibles y por menos de 10 euros podrás gozar de uno de los mejores productos de maquillaje del mundo. Puedes comprar tu rimmel Max Factor via online en la página oficial de Max Factor, en las secciones de cosmética de tu supermercado, en los servicios de perfumería habituales y en la cosmética online del especialista Druni. Contarás también con descuentos muy interesantes en el servicio de venta de cosmética online de El Corte Inglés. Embellece tus ojos y luce unas pestañas infinitas gracias al rimmel de Max Factor.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo