Rímel

Rimel Galería

La máscara de pestañas o rímel supuso un avance en cosmética para las mujeres que querían destacar su mirada sin tener que pintar en exceso sus ojos. El rímel consiste en una capa de producto que se aplica a las pestañas dándoles más color y espesándolas, con lo que se hacen más visibles, frondosas y largas. Desde sus orígenes han evolucionado mucho. En principio el rímel era una pasta que se tenía que aplicar en un cepillo separado. Helena Rubinstein acabó con el problema creando la actual máscara de pestañas líquida. Hoy en día hay muchas variedades de rímel, líquido, en crema o seco, transparente o de colores. Busca online ofertas y el catálogo de rímel que necesitas.

Hay un rímel para cada cosa

Hay un rímel para cada cosa

Hoy en día al entrar en las webs en las que se venden máscaras de pestañas podemos llegar a sentirnos saturados por la cantidad de marcas y nombres. Lo primero que hay que saber es que hay un rímel para cada cosa. No todo el mundo necesita lo mismo. Hay quien quiere alargar las pestañas, otros quieren espesarlas y otros simplemente darle color y separarlas. Por eso se han inventado diferentes tipos de cepillos. Básicamente tenemos que mirar si él rímel sirve para curvar, definir, alargar o dar volumen. Hay algunas que dicen hacerlo todo.

Hay dos tipos de rímel básicos. El waterproof, que es a prueba de agua, y el normal. Siempre es recomendable el waterproof porque en cualquier momento pueden llorar los ojos o llover y el maquillaje quedaría hecho un estropicio. También se diferencian porque hay rímel con colores como negro, marrón o azul, y el rímel transparente que define de forma natural la mirada.

En cuanto a consejos de uso del rímel, es importante no tenerlo abierto para que no se seque. Hay que aplicarlo desde dentro de las pestañas hacia afuera en zigzag. Una vez aplicado esperar a que seque para dar una segunda capa.

Compra el rímel perfecto al mejor precio

Hay tantísimas ofertas de máscaras de pestañas en la web que puedes llegar a pagar por algunas marcas caras algo que encontrarías en marcas low cost, que son cada vez de mejor calidad. Debemos destacar Kiko Cosmetics, donde encuentras todo el rímel a solo 3.90 euros. También hay productos de tratamiento de pestañas al mismo precio. Marcas más conocidas y en las que tenemos muchas ofertas son Maybelline (maybelline.es) e Yves Rocher (yves-rocher.es). Maybelline fue la marca que inventó el rímel aplicable, por lo que siempre están innovando y a precios muy buenos. En Yves Rocher podemos encontrar los productos a mitad de precio o en promoción muchas veces. Por último destacar la marca Rimmel London, en donde tienen un catálogo muy amplio de rímel para todas las necesidades. Sea cual sea tu marca de rímel, la encontrarás online a la venta.

Tiendas que te gustarán
  • Yves Rocher
  • Kiko Cosmetics
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Delineador
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!