Ribera del Duero

Logo de la denominacion de origen Ribera del Duero. Galería

La denominación de origen "Ribera del Duero", cuyo prestigio está de sobra reconocido por auténticos especialistas del vino -tanto nacionales como internacionales- tiene repartidos sus viñedos a lo largo de más de cien municipios pertenecientes a la comunidad autónoma de Castilla y León y, concretamente a las provincias de Soria, Burgos, Segovia y Valladolid, donde sin ir más lejos, se encuentra ubicada la exclusiva y emblemática bodega "Vega Sicilia". Si estás pensando en adquirir las mejores variedades de vinos con denominación de origen "Ribera del Duero", presta atención a lo que sigue y, descubrirás dónde encontrar las ofertas más irresistibles.

Ribera del Duero: la distinción de un buen vino

Ribera del Duero: la distinción de un buen vino

La denominación de origen "Ribera del Duero", actualmente con sede en Roa, comprende una extensa variedad de vinos tinos y rosados, clasificados -en función del tiempo de envejecimiento a que hayan sido sometidos- en vinos jóvenes, de crianza, reserva y gran reserva. La variedad de uva, que representa el mayor porcentaje de la producción de estos vinos, se denomina "tempranillo". Muchas son las tiendas de vino online, donde podrás adquirir cómodamente y, sin salir de casa, las mejores variedades de vino con denominación de origen "Ribera del Duero". Una de las más recomendables es sin duda la tienda online de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es). Algunos de los vinos, que podrás adquirir desde ella son: vinos "Discos de Neo", presentados en cajas de cartón con seis botellas, por 38,28 euros; vinos "Celeste Robles", pertenecientes a la bodega Torres y, presentados en cajas de seis unidades, por 38,64 euros o los fantásticos vinos "Emilio Moro", pertenecientes a la añada de 2009, por 16,50 euros la botella de 0,75 litros, entre otros muchos de idéntica calidad y cualidades igualmente excepcionales.

Ribera del Duero: haz tu pedido online

Ribera del Duero: haz tu pedido online

Naturalmente, adquirir vinos de calidad implica por lo general asumir costes elevados, sin embargo, a través de tiendas especializadas en la venta de vinos online como Lavinia (www.lavinia.es), podrás adquirir fantásticas ofertas en la compra de vinos pertenecientes a las denominaciones de origen más prestigiosas, tanto nacionales como internacionales. Algunos de los vinos de "Ribera del Duero", que podrás adquirir online son: vinos "Vega Sicilia" de 1996, por 310 euros la botella de 0,75 litros; vinos "Matiz de Neo" de bodegas Conde, por 19,40 euros la botella de 0,75 litros o los vinos de "Grupo Matarromea", presentados en cofres de tres botellas de 0,75 litros cada una, por un total de 56,40 euros. Además, haciendo tu compra online en www.lavinia.es, los gastos de envío te saldrán completamente gratis. No te lo pienses más y, comienza ya a disfrutar del mejor vino.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo