Revista Vogue

Revista Vogue: La mejor publicación de moda. Galería

Los amantes del mejor estilo y la moda saben que la revista Vogue es todo un símbolo. Presente en decenas de países esta publicación es sin duda la mejor en su género aportando siempre una información fresca y renovada. Creada a partir de una estructura que te mantiene en contacto con todas las novedades ahora podemos disfrutar de ella de la mejor manera al tenerla perfectamente integrada en nuestros dispositivos electrónicos. Tanto si eres usuario de iPhone como de iPad o PC puedes optar ya a la suscripción online para adentrarte en un mundo de moda sin punto de comparación. Veamos qué nos ofrece la mejor publicación especializada.

Revista Vogue: Todo un símbolo de la moda.

Revista Vogue: Todo un símbolo de la moda.

La revista Vogue no es una simple publicación, sino el referente internacional en el mundo de la moda. Millones de personas esperan mensualmente esta publicación que se ha convertido por méritos propios en toda una referencia internacional. Avalada por los especialistas del sector y seguida por todos sus páginas marcan tendencia en cuanto a estilo y moda desde propuestas siempre actualizadas. Podrás estar al tanto de todo lo necesario para lucir siempre un estilo impecable, conocer lo que se mueve en el backstage de las mejores pasarelas, vivir con intensidad la llegada de las mejores colecciones y entrar en un mundo de glamour y elegancia realmente destacable. Además, su propuesta llega a la web en una propuesta espectacular que supone todo un avance pues te permite disfrutar de lo multimedia de manera activa. Vídeos, enlaces a las mejores pasarelas internacionales, comentarios en blog por parte de los mejores estilistas y un sinfín de propuestas más te esperan. Y todo integrado en iPad o iPhone además del PC para que estés donde estés siempre puedas disfrutar de la mejor moda del momento. No esperes más y descubre ya la publicación de la editorial Conde Nast que ha revolucionado el planeta.

Suscripción a revista Vogue online.

Suscripción a revista Vogue online.

Si quieres suscribirte a la revista Vogue debes saber que su periodicidad es mensual y que además puedes conseguirla de la manera más cómoda a través del servicio iTunes para iPad. El precio de la suscripción puede incluir o bien la compra trimestral de ejemplares por tan solo 20'95 euros o bien la anual por 59'90 euros en total. Cada ejemplar independiente que compres desde tu iPad o PC te costará tan solo 4'99 euros. Además, desde la aplicación Vogue Spain tendrás opción a consultar artículos exclusivos solo para este dispositivo. Entra ya en Vogue.es y regístrate para conocer todo del mundo de la moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo