Revestimiento Baños

Revestimento verde Galería

Elegir un buen revestimiento baños puede ser una tarea realmente sencilla si nos apoyamos en internet: sin tener que salir de casa ni visitar infinidad de fontaneros ni tiendas especializadas, el catálogo completo puede ser consultado y adquirido por internet. Las ventajas de la red no se acaban ahí, sino que comparar diferentes presupuestos es otra ayuda que tenemos. De esta manera, podemos cambiar completamente el aspecto de nuestro cuarto de baño y no tiene que resultarnos caro ni oneroso. Además, podemos elegir exactamente el aspecto que queremos, combinando aspectos de diferentes compañías.

Diferentes materiales entre los que escoger

Diferentes materiales entre los que escoger

La opción clásica en revestimiento baños es la colocar azulejos. Si bien es una opción válida, tenemos que saber que la tendencia últimamente es a emplear otro tipo de materiales. Por un lado, nos podemos decantar por las piedras naturales, que darán un toque exótico y diferente al servicio. Tenemos, por ejemplo, las lajas, el granito, los mármoles o el pórfido. Las lajas están recomendadas para los cuartos de baño que estén ligados al área exterior del hogar. Los pórfidos tienen un acabado realmente bonito para mansiones clásicas de estilo rústico y colonial, ya que su aspecto de adoquín da un toque campestre. En cuanto al granito, hay varias opciones, desde los más bastos que ofrecen un aspecto salvaje y natural, hasta los pulidos, con una gran gradación entre ambos. También podemos decantarnos por el revestimiento baños con piedras artificiales, fabricados con trocitos pequeños de este tipo de material y que ofrece la ventaja de ser muy fácil de limpiar. Si nos inclinamos por los acabados cerámicos. el gres es lo más habitual, teniendo también a nuestro alcance la común y la esmaltada.

Contratar revestimiento baños por internet

La página web de Porcelanite (www.porcelanite.es) nos ofrece revestimiento baños de acabados lujosos y elegantes, como la opción de un pavimento de pasta roja de 40'8 cm x 40'8 cm o de 41 cm x 41 cm. El fabricante Azulejos Benadresa (www.azulejosbenadresa.com) lleva muchos años vistiendo los cuartos de baño, y su artículo más vendido es el Ambiente Tropic, con acabados cerámicos de 30 cm x 41'6 cm, en tonos ocres que dan un ambiente cálido y agradable por 55'95 euros el pack de 1 metro cuadrado. En Your Deco Shop (www.yourdecoshop.es) tenemos el sticker Delicate Orchids, dibujando un paisaje con orquídeas de color rosa por 75'95 euros, o el Mono 30s Set con ajedrezado blanco y azul por 45'95 euros con IVA incluido.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo