Revelado Fotos

Revelado Fotos Galería

Con las fotografías digitales y la posibilidad de compartir nuestras imágenes favoritas en las redes sociales, muchos han dejado de lado la importancia del revelado fotos. Pero lo cierto es que no hace la misma ilusión sentarse delante deun álbum de fotografías que ponerse delante del ordenador, eso obviando los riesgos que implica el hecho de que un virus o una avería en el ordenador pueda acabar en un momento con todos nuestros recuerdos. Por ello, si queremos revelar nuestras fotos aunque sean digitales en Internet podremos encontrar un gran número de sitios web en los que podremos hacerlo.

Tipos de revelado fotos

Tipos de revelado fotos

Cuando hablábamos de fotos analógicas, las únicas diferencias que podíamos establecer entre los diferentes tipos de revelado se referían al tamaño y al brillo. Pero la fotografía digital ha abierto un gran abanico de posibilidades. Ahora, además de revelar nuestras fotografías del modo tradicional, también podemos encargar la elaboración de un álbum digital, que no es otra cosa que un libro en el que están recogidas nuestras imágenes favoritas. La mayoría de las tiendas de fotos nos dan la posibilidad de elegir entre una serie de diseños predeterminados, aunque habitualmente también podemos realizar nosotros nuestras propias creaciones. Además de estos novedosos álbumes digitales y del revelado de fotos de toda la vida, también podemos encontrarnos con la posibilidad de que se nos entregue un CD con todas nuestras imágenes o incluso un vídeo en el que desfilen al ritmo de la canción que elijamos. Con la fotografía digital, las posibilidades de mejorar nuestras fotos son casi inacabables.

Precios y tiendas donde revelar fotos

En todas las ciudades podemos encontrar tiendas dedicadas al revelado de fotos, pero lo cierto es que buscar ofertas en la red puede ser la mejor manera de tener nuestras fotos en papel a precios más económicos. Uno de los sitios web más aconsejables dedicado a esta tarea es Photobox, que tiene una oferta según la cual podemos recibir 80 fotos de forma gratuita si realizamos un pedido grande. Otra de las mejores páginas para revelar fotografías online es foto.com, que ofrece fotos desde 10 céntimos y álbumes digitales desde 5 euros. Leaderphoto es otro sitio muy recomendable ya que, además de tener un precio muy bueno (10 céntimos por foto) se comprometen a enviarnos a casa nuestras imágenes en menos de 72 horas. Fotoprix, que también dispone de tiendas físicas, tiene también un servicio de revelado online bastante práctico en el que no harán tanto fotos individuales como álbumes digitales.

Tiendas que te gustarán
  • Fotoprix
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo