Restaurantes Donostia

Restaurantes Donostia Galería

La cantidad de restaurantes Donostia existentes hace que podamos degustar una gran variedad de platos y comidas, ya sea típicamente vasca o bien de distintas procedencias. Los locales de la parte vieja de San Sebastián se encuentran entre los más buscados de la ciudad, porque suelen tener ese encanto de la zona histórica y también ofrecer especialidades únicas. Asimismo, en la actualidad podemos comer o cenar a muy buen precio gracias a las ofertas existentes en Internet. Están disponibles muchas webs especializadas en ofrecer ocio y gastronomía al mejor precio, que tiene los mejores precios para comer de restaurante.

Distintos restaurantes Donostia disponibles

La ciudad de San Sebastián tiene una amplia oferta gastronómica que hace las delicias tanto de los habitantes de la ciudad como de los turistas. Es muy típico recorrer bares de pintxos, pero también se puede acudir a un restaurante típico de comida vasca, o a otros que tienen la mejor gastronomía española.

Un buen ejemplo es el restaurante Politena, que es uno de los más exitosos de la parte vieja de la ciudad. Ofrece un excepcional menú degustación que es perfecto para probar todas sus especializades. También podemos optar por La trastienda, un local situado en plena Calle San Jerónimo con una carta muy amplia para todos los gustos, y lo mejor de la cocina de fusión.

También se pueden destacar otros restaurantes Donostia como el Cascanueces, con cómida típica vasca y un ambiente inmejorable, que hace que sea uno de las mejores elecciones para comer o cenar. Asimismo, el restaurante Irutxulo es otro de los que se pueden recomendar, ya que ofrece platos tradicionales preparados de forma exquisita y un excelente servicio.

Cómo ahorrar en la comida de restaurante

Cómo ahorrar en la comida de restaurante

Es posible ahorrar en nuestra visita a los restaurantes Donostia si conseguimos ofertas en Internet que permitan disfrutar de menús degustación o determinados platos con descuentos. Se pueden encontrar en algunas webs especializadas que tienen promociones durante todo el año, y tickets descuento que se canjean en el propio restaurante sin ningún problema.

Por ejemplo, en Groupon están disponibles estas rebajas de forma habitual, con hasta un 70% de descuento. También en Menús, se pueden conseguir estos descuentos y cupones, que permiten comer en los mejores restaurantes Donostia desde sólo 10€. Es sin duda una nueva forma de ahorrar que ofrece total garantía en los múltiples restaurantes asociados, por lo que conviene revisar las ofertas disponibles antes de acudir a uno de los locales de comidas de la ciudad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo