Restaurante Akelarre

Restaurante Akelarre Galería

El restaurante Akelarre es un referente en el mundo de la hostelería. Situado en la ciudad de San Sebastian en el país vasco cuanta con una instalaciones exclusivas y unas increíbles vistas al mar. Creado por el reconocido cocinero Pedro Subijana, el restaurante Akelarre ofrece una carta de platos elaborados con los mejores ingredientes, combinando la cocina tradicional con los últimos avances en el sector y la experiencia y creatividad de su cocinero y todo su equipo. Descubre todo sobre este singular lugar en internet y ánimate a degustar su exclusiva gastronomía.

Cocina y servicios

Cocina y servicios

En el comedor del restaurante Akelarre disfrutarás de las vistas al mar mientras degustas sus exquisitos platos.

Se trata de un estableciendo exclusivo por la reputación de su cocinero Pedro Subijana y su equipo de profesionales que trabajan cada día reinventado la cocina. El menú degustación que cuenta con una gran selección de porciones de los mejores platos disponibles tiene un precio de 145 euros por persona. Este menú ofrece la posibilidad de probar más de 15 platos diferentes entre los que se encuentran las gamas con vainas a fuego de orujo, el cordero a la brasa con posos de vino o la navaja con pata de ternera.

Por supuesto el restaurante Akelarre pone también a disposición de sus clientes una variada carta que incluye carnes, pescados entrantes y una deliciosa selección de postres artesanales.

La comida se acompaña con una serie de vinos seleccionados especialmente para combinar con cada alimento.

Además el establecimiento cuenta con el Aula de Cocina un espacio dedicado a la investigación y donde se imparten clases de cocina de mano del famosos cocinero y su equipo creativo. Las clases se realizan en grupos por encargo y se diseña a medida de cada grupo.

Consulta su web para ver los horarios y fechas de apertura que varían según la temporada. El restaurante permanece cerrado durante todo el mes de febrero.

Restaurante Akelarre online

Vista la página web oficial del restaurante Akelarre de San Sebastian, www.akelarre.net, donde puedes consultar el menú y la carta completa así como algunos de los precios. También puedes ver algunas fotografías del lugar e informarte sobre los servicios que ofrece el aula de cocina. También puedes informarte sobre precios y opiniones de otros usuarios acerca del lugar en portales dedicados a la hostelería como www.verema.com o en www.salir.com, donde encontrarás una descripción detallada así como valoraciones de clientes que han estado en el establecimiento y precios orientativos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo