Residencias Universitarias en Madrid

Residencia Pérez Galdós Galería

Madrid, por ser la capital, es la que ofrece una mayor variedad de estudios y posibilidades de todo tipo para estudiantes. El gran número de universidades comprende todas las carreras y estudios para poder realizar en la ciudad. Los elevados costes de alojamiento en la capital hacen que la mejor opción sea, sin duda alguna, optar por cualquiera de las residencias universitarias en Madrid, que ofrecen todos los servicios a precios muy asequibles.

Residencias Universitarias en Madrid: ubicación y servicios.

Residencias Universitarias en Madrid: ubicación y servicios.

Existen varias residencias universitarias en la ciudad, cada una de ellas con una ubicación diferente. La localización, para elegir una u otra, dependerá sobre todo del lugar donde se cursen los estudios. A nivel de servicios, prácticamente todas ellas son muy similares, ofreciendo las mismas comodidades, e incluso más, que en cualquier piso. Entre los servicios comunes cuentan con servicio de comedor, lavandería, biblioteca y sala de estudio con ordenadores en la propia residencia, etc. A la hora de reservar en la residencia es posible optar por habitaciones individuales, dobles o triples. En algunas ofrecen también cuádruples, pero lo habitual es optar por habitación doble compartida por ser menores costes. Entre las residencias en Madrid, destaca la residencia Benito Pérez Galdós equipada con las más modernas tecnologías. Está situada en la zona de metro de Ciudad Universitaria, muy cerca de las dos principales universidades: la Complutense y la Politécnica de Madrid. Otra residencia importante es la Erasmo, situada en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid que ofrece también sus habitaciones en verano para el público en general.

Reserva la plaza de tu residencia aprovechando los mejores precios.

La información de estas residencias puede encontrarse tanto en la web de las Universidades como en la propia de las residencias universitarias. En la página web de la residencia Pérez Galdós www.residenciagaldos.com, podrás pinchar en el apartado de reserva de plaza y rellenar el formulario de contacto. Otras residencias universitarias son la situada en la zona de Argüelles (residenciauniversitariaarguelles.com) y en la zona de Moncloa (residenciamoncloa.com), con precios muy similares, donde podrás pasar un curso universitario por apenas 600 euros en habitaciones compartidas. Por último, entrando a la página www.resa.es podrás encontrar toda la información de la residencia Erasmo en Madrid, cuyos precios rondan los 500 euros por un curso completo de diez meses en habitación individual y tan sólo 365 euros en habitación doble.Reserva ya tu plaza para poder estudiar y alojarte en la capital, a unos precios muy económicos con todos los servicios que necesitas durante todo el año.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo