Residencia canina

Perro de vacaciones Galería

Tener a un perro cómo mascota es tener a un compañero y amigo totalmente fiel y leal al que habrá que corresponder con la misma lealtad y con gran responsabilidad en lo que a educación y cuidados de salud e higiene se refiere. Si por algún motivo hay que ausentarse del hogar y es imposible que el perro acompañe a sus dueños, se suele plantear un grave problema ¿Dónde dejar a nuestro amigo más fiel para que este bien cuidado? La solución puede estar en dejarlos en casa de algún familiar o amigo o acudir a los servicios de una residencia canina.

Residencia canina en Madrid y Barcelona

Residencia canina en Madrid y Barcelona

Al tomar la decisión de dejar a su mascota en una residencia puede que se planteen serias dudas y temores, la solución a estos problemas es elegir bien la residencia más apropiada y para que así sea, tan solo tendrá que comprobar algunos aspectos de las guarderías en las que se haya pensado.Sera necesario que las visite al menos una vez antes de dejar al perro, de esta manera conocerá a las personas que lo van a cuidar, las instalaciones, como funcionan, la limpieza… Para empezar con la selección de las mejores residencias, Internet supone una importante ayuda al proporcionar información y fotografías de las instalaciones de innumerables residencias repartidas por toda la geografía española. Si se toma como referencia las capitales de Madrid y Barcelona, el listado de este tipo de instalaciones es enorme y los servicios que ofrecen muy variados. En Barcelona es posible encontrar desde un hotel canino donde solo admiten un máximo de 20 huéspedes para asegurar un trato individualizado y de calidad a cada uno de ellos (www.residenciacaninadosrosas.com) hasta una residencia creada en un domicilio particular especialmente acondicionado para este propósito (www.llarcaninacollbato.com).En Madrid una residencia que es muy valorada por clientes y profesionales es la Residencia Canina de Termes (www.determes.com) y las residencias de lujo www.residenciacaninavoran.com o www.mascohotel.com aseguran unas autenticas vacaciones para las mascotas, cuentan con grandes instalaciones y cuidados personalizados.

Informacion de tarifas en Madrid y Barcelona

Informacion de tarifas en Madrid y Barcelona

Las tarifas de las residencia canina varían en función del tipo de alojamiento que se contrate. En Barcelona, la web residenciacaninadosrosas.com ofrece una información detallada de sus servicios y los distintos alojamientos con sus correspondientes tarifas: caseta 18 euros, habitación verano e invierno 20 euros, habitación invierno con calefacción 22 euros. En la web llarcaninacollbato.com el precio al día por perro es de 15 euros, si son 2 perros el coste se abarata a 25 euros por día. En Madrid, determes.com también ofrece un amplio servicio de atención para mascotas, la tarifa es de 15 euros por día y perro mientras que en mascohotel.com el alojamiento sale por 17 euros al día por perro y como novedad, cuentan en la mayoría de las habitaciones con un servicio de webcam para poder ver a la mascota desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo