Repsol Butano

Repsol butano Galería

Repsol butano es una de las marcas más importantes con las que cuenta España. Por ello, la empresa ha decidido sacar el modelo K6 a la venta y sólo se puede adquirir de manera online, para que así todos los clientes puedan ahorrar una serie de costes que antes no podían. Este nuevo modelo cuenta con una versión mucho más moderna de la bombona de butano original. Cuenta con una gran movilidad y un diseño totalmente ergonómico, haciendo que sea compatible con cualquier instalación tradicional de cualquier bombona de butano. Es una envase infinitamente mucho más manejable, haciendo que todo su transporte sea mucho más cómodo. Esta bombona utiliza claras novedades estéticas como por ejemplo son la resina, fibra de vidrio y una clara reducción del peso que hace que pese la mitad que los modelos tradicionales. Además Repsol butano ha pensado en el espacio, reduciendo el espacio que ocupa la bombona en un 50% con respecto a los modelos antiguos.

Repsol butano

Repsol butano

La compra de este modelo por parte de los clientes de Madrid y de Barcelona se hace a través de una llamada al servicio técnico de Repsol. Una de las novedades con las que cuenta este nuevo servicio de la marca Repsol es que no está disponible en las estaciones de servicio de la marca. Si es la primera vez que el cliente va a comprar una bombona de butano, deberán de rellenar un formulario completo con todos los datos posibles. Además el cliente va a pagar una serie de gastos por la reserva de la bombona. Los clientes pueden adquirir tantas botellas de butano como quieran. Además de puede cambiar una bombona por otra sin ningún tipo de coste adicional.

Las ventajas de los nuevos modelos

A través de la compra online, los clientes de Repsol butano pueden obtener los mejores modelos a unos precios realmente competitivos. La principal ventaja con la que cuenta la compra de cualquier modelo en Madrid y Barcelona es que la empresa no cobra los gastos de transporte para arreglar y revisar cualquier tipo de bombona. Por ello, la opción de Repsol butano es una de las mejores opciones para poder comprar una bombona de butano o de gas a los mejores precios. Además cuenta con el importante respaldo de una de las mejores marcas que hay en la actualidad en España, como es el caso de Repsol. Con unos precios competitivos y una calidad máxima, debe de ser la primera opción para cualquier cliente que quiera realizar una compra de este estilo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo