Repelente para perros

Repelente para perros Galería

Tener un perro en casa es tener un tesoro. Por eso se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, ya que son mascotas adorables y excelentes compañeros de juegos. Sin embargo nuestras mascotas por naturaleza tienden a oler el cubo de la basura, morder los muebles, arañar las puertas e incluso excavar la tierra de las plantas.

Si a pesar de las órdenes, tu perro no atiende a razones. Hay productos específicos como el repelente para perros que se rocía en las zonas que desees y produce un efecto duradero e inmediato evitando que tus mascotas se acerquen.

El repelente para perros es un producto no tóxico que se utiliza para corregir los hábitos de nuestras mascotas evitando que hagan sus deposiciones o accedan a determinados lugares.

El repelente para perros les provoca un olor muy fuerte a través de sus glándulas olfativas que hace que sientan un rechazo inmediato al acceso a esas zonas determinadas que contengan la sustancia. Estas sustancias tienen un olor desagradable para los perros, pero no son tóxicas para ellos ni para las personas.

Crea tu propio repelente para perros casero

Crea tu propio repelente para perros casero

Si quieres que tu perro no suba al sofá, se haga pis o acceda a determinados sitios, ya tienes la solución al alcance de tu mano. Existen múltiples soluciones baratas, sencillas, y sobretodo efectivas para mantener a tu mascota alejada de estos lugares. Crea tu propio repelente para perros casero.

La opción más fácil es rellenar un spray de agua y cada vez que nuestro perro haga algo indeseado le rociamos un poco con el spray. Si tu perro no le tiene miedo al agua o se ha acostumbrado a este truco puedes crear tu propio spray de pimienta.

Para mantener a nuestro perro alejado de las plantas del jardín y de los muebles del piso, puedes crear un repelente para perros realizando la siguiente mezcla (una parte de pimienta y diez partes de agua) y aplicándola con un spray por las zonas problemáticas como el jardín, los muebles, etc. también actúa como repelente un spray de de vinagre y jugo de limón a partes iguales o un spray de agua con unas gotas de aceites esenciales (canela, eucalipto o manzana ácida).

Otra opción para mantener lejos a tu perro es empapar unas bolitas de algodón en alcohol, amoniaco o vinagre. Estos olores son muy fuertes y repelen a nuestras mascotas.

Otro repelente para perros casero consiste en cortar las cáscaras viejas de frutas cítricas como la naranja, el limón o la lima y espárcelas sobre la zona que quieras, ya sea la tapicería, las plantas, el cubo de la basura o incluso los zapatos.

Repelente para perros online

Repelente para perros online

En el mercado hay multitud de productos específicos para este tipo de problema. Puedes encontrar estos productos en Internet con un precio aproximado de 8-11 euros en www.paticas.es. También hay otra página muy interesante: www.gardencenterejea.com, en la que se puede encontrar este tipo de repelente para perros.

Sin embargo el repelente para perros que se vende en el mercado puede contener sustancias químicas tóxicas y dañinas para la salud de nuestros perros. Una solución consiste en realizar tu propio repelente para perros de fabricación casera. Hay páginas online donde puedes recoger consejos para crear tu repelente para perros como por ejemplo: www.ehowenespanol.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo