Reparación iPhone

Pantalla de un Iphone Galería

Las tiendas de telefonía, además de ofrecer sus productos para la compra, también pueden ofrecer un servicio de Reparación iPhone. El objetivo es el de mantener en perfecto uso la terminal alargando la duración del aparato en el tiempo. Gracias a Internet los usuarios podrán encontrar los mejores sitios para efectuar esta labor, en ciudades como Madrid, Barcelona o a través de Internet.

Reparación iPhone: Búsqueda de tiendas

Reparación iPhone: Búsqueda de tiendas

Con la aparición de los teléfonos móviles de última generación, han proliferado también las tiendas autorizadas que puedan efectuar un arreglo. La razón es sencilla, este teléfono se ha convertido en el compañero inseparable de muchos usuarios, no solo para hacer llamadas sino también para usar Internet. Por ello, las tiendas que efectúan una Reparación de los modelos iPhone pueden asegurar el uso del teléfono el mayor tiempo posible. Las tiendas de Reparación de los modelos de iPhone están en su mayoría en Madrid y Barcelona. Sin embargo, su área de actuación es toda España, ya que muchas de ellas cuentan con un servicio de recogida en todas las provincias. En la página de cada tienda de Reparación se expresa el procedimiento, aunque suelen trabajar con una compañía de mensajería que cuidará bien el iPhone hasta su entrega. Los técnicos de las tiendas suelen resolver el problema en un máximo de 24 horas, procediendo al envío otra vez hasta el domicilio del usuario. Muchos de los arreglos llevados a cabo se refieren a la rotura de la pantalla o del cristal táctil, algo indispensable para el manejo del móvil. También se puede estropear la batería, de fácil sustitución con la ayuda de un técnico. Otros arreglos están relacionados con los muchos recambios que tiene este modelo, como por ejemplo auriculares o el botón Home de formato físico.

Algunas tiendas de Internet

Estas tiendas para una Reparación iPhone están anunciadas en Internet. El primer paso es fijarse bien en los modelos que repara cada tienda, aunque la mayoría ofrecen una cobertura total. El siguiente paso es rellenar un formulario o acudir a los datos de contacto para pedir una recogida en el domicilio, explicando el problema. En los precios influye mucho el factor del modelo. Por ejemplo las tarifas para el modelo 3 tienen una cuantía de 30 o 40 Euros. Las últimas entregas aumentan el precio, que puede situarse en unos 150 o 200 Euros por tareas de cambio de pantalla, u 80 por tareas de batería o recuperación de datos. Algunas direcciones de tiendas son www.reparacion-iphone.es, www.reparalo.com o www.viamovilsat.es.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo